Es difícil usar vBulletin

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Me refiero en términos de diseño, es difícil modificarlo?
Y que diferencias tiene un vBulletin que sistemas de codigo gratuitos como phpbb o mybb.

Gracias de antemano :encouragement:

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he usado los dos, cuando te refieres a vBulletin hablas de comprar una licencia no? Minimo $249.00, y como uses una version nulled te salen vulnerabilidades y backdoors por todos lados.
myBB es flexible, fácil de customizar y muy completo, ademas tiene muchisimos plugins

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Creo que en términos de diseño hay tantos foros y tutoriales que se enfocan en vB que se te podría hacer fácil editarlo, en cuanto a myBB es más común y también es bueno pero en diseño comparar myBB y vB creo que en vB tiene mas realismo o algo así es lo que siento yo ;)

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo he usado los dos, cuando te refieres a vBulletin hablas de comprar una licencia no? Minimo $249.00, y como uses una version nulled te salen vulnerabilidades y backdoors por todos lados.
myBB es flexible, fácil de customizar y muy completo, ademas tiene muchisimos plugins

No, no usaría nunca un nulled de vB sino que quiero decidirme bien antes de pagar la licencia y saber si en verdad lo vale.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo nunca he usado una plataforma gratuita pero si comparamos vbulletin con WordPress pues es mucho más fácil WordPress a mi parecer.

Como te dicen arriba, si tienes problemas solo es cuestión de googlear un poco y listo.

click1

Beta
Desde
6 Sep 2013
para nada ,leyendo un poco se aprende

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Amigo la verdad Vb es bueno, pero... Lastimosamente la plataforma que se lo llevará por medio es XenForo ;)

Experiencia propia; He comprado los 2 :encouragement:

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
Vb es un sistema de foro muy buena de facil diseño ... pero a la vez esto tiene muchos bugss la cual es dificil arreglar si es facil manejar claro !! es solo de darse cuenta con el tiempo... pero a mi parecer el sistema IPB es mejor (y)
Salu2 :encouragement:!!!​

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
No, no usaría nunca un nulled de vB sino que quiero decidirme bien antes de pagar la licencia y saber si en verdad lo vale.
Yo te puedo vender una licencia vbulletin más barata , vbulletin normal y con todas las actualizaciones menos la 5 que es de pago.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 22:09 ----------

He utilizado mybb es muy parecido a vb y para instalar mods muy fácil , lo he probado durante varios meses y finalmente no me convenció mybb y opte por utilizar unas de mis licencia de vb y no me arrepiento da más aspecto de foro profesional.

lauti87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2009
Yo te puedo vender una licencia vbulletin más barata , vbulletin normal y con todas las actualizaciones menos la 5 que es de pago.

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 22:09 ----------

He utilizado mybb es muy parecido a vb y para instalar mods muy fácil , lo he probado durante varios meses y finalmente no me convenció mybb y opte por utilizar unas de mis licencia de vb y no me arrepiento da más aspecto de foro profesional.

Amigo estoy interesado en comprar licencia vbulletin me contactas

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hasta ahora no le veo complicado editar las themes por defecto, e usado mybb y se puede personalizar como se te antoje, en vbulletin de igual manera, si la das con css y un toque de idea y criterio todo es posible