¿Por qué no puedo solicitar la insignia gris en Facebook?

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy intentando aplicar para una insignia gris en una página de un negocio local y ahora no encuentro la opcion de solicitar la verificación, ¿A ustedes les aparece?

PD: Ya intente poniendole varias categorias de negocios locales y nada.

Hola Oliver, sé que lo quitaron pero es cuestión de buscar bien, siempre pasa eso; inclusive así pasó con la azul y siempre se deja.

Por cierto me uno a la pregunta.

Hola Oliver, sé que lo quitaron pero es cuestión de buscar bien, siempre pasa eso; inclusive así pasó con la azul y siempre se deja.

Por cierto me uno a la pregunta.
La insignia azul si anunciaron que la quitaron hasta nuevo aviso pero de la gris no anunciaron nada ni la encuentro en ninguna parte

Con razón no me aparecía la opción para verificar, ojala pongan denuevo.

ya llevo varios meses esperando que verifiquen y ya tampoco sale el link, hay que esperar haber que sucede con las cuentas verificadas en gris, estoy viendo que facebook le están haciendo muchos cambios

Ya me contacte con Facebook y segun me informan por el momento no estan procesando verificaciones para insignia gris, supuestamente la insignia azul si sigue disponible pero solo para algunos paises (intente probando con perfiles de otros paises pero en esos perfiles tampoco aparece la opcion de verificar)

Segun me informan pausaron las solicitudes para complicar mas el proceso ya que habian muchas paginas verificadas las cuales no debieron ser.

ya no esta la opcion de verificacion gris, en mi pagina

Atrás