¿Es efectiva la campaña publicitaria de mi vídeo para atraer a más fans de anime?

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy pagando por Me Gusta a la pagina con un vídeo Dirigido a publico de anime

dDQU5sT.webp

promociona el video normal por interacciones con la publicacion y te saldra mas barato seguro

Como ya te dijeron arriba.

Realiza otra campaña, pero esta vez promocionando el vídeo y NO pagando por "Likes".

Mira las dos campañas y observa cual te sale más rentable, todo dependerá de tus objetivos.

Saludos :encouragement:

y de las conversiones ni hablemos, vas a pagar por likes de bots.

[MENTION=178038]Eduardonek[/MENTION] que edad esta comprendida la campaña, me explico que edad son los fans que obtuviste?

deberias hacerle publicidad al video y su contenido, no pagar por likes porque es común que los bots den me gusta a los vídeos. ¡¡SUERTE!! :encouragement::encouragement:

Como ya te dijeron arriba.

Realiza otra campaña, pero esta vez promocionando el vídeo y NO pagando por "Likes".

Mira las dos campañas y observa cual te sale más rentable, todo dependerá de tus objetivos.

Acabo de hacer una campaña para el video... pero solo tiene reproduciones y likes... pero no me da seguidores ni me gustas en la pagina

Acabo de hacer una campaña para el video... pero solo tiene reproduciones y likes... pero no me da seguidores ni me gustas en la pagina

Hola amigo,

Por eso, como te venimos diciendo, prueba esta forma de promoción, que si tu vídeo es bueno te generará "Likes" no solo en el vídeo sino también en la Fanpage.

La idea es que pruebes con este otro tipo de promoción y compares cual te sale más rentable de acuerdo a tus objetivos.

Por interacción siempre me ha dado mejor resultado

Lo mejor es promocionar video, te da mas likes dependiendo del vídeo también.

Atrás