¿Es efectiva la organización de anuncios al final del post?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Actualmente en mi sitio web tengo esta organización

• anuncio adsense (izquierda)
  • artículo
  • anuncio adsense (izquierda)

sin embargo acabo de ver una página que me llamó poderosamente la atención con esta simple organización

• artículo
  • anuncio adsense - otro anuncio adsense pegado

¿creéis que esta ultima organización dé buen resultado? ¿alguien la ha probado?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola Ramón, yo lo uso.

En realidad el ctr me es bajísimo en 3 o 4 webs donde lo tengo así.
Sin embargo, lo uso para poder tener un segundo anuncio en pantalla, sino me quedaba solo uno ya que no acostumbro usar en el sidebar.

Ahora pensando, creo que en alguna que otra web lo quité para no tener tantos anuncios en pantalla. Mi intensión con eso era ver que subía el CTR del anuncio de arriba, algo que no sucedió.

Los tipos de anuncios de los que hablo son siempre 336x280.

Saludos :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Un banner en el header, un rectangulo bajo el titulo y listo. Para mi es lo mejor al menos para trafico social. Siempre y cuando uses algun aviso pequeño que diga "Publicidad" arriba de cada ads para evitar completamente los clicks invalidos

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Un banner en el header, un rectangulo bajo el titulo y listo. Para mi es lo mejor al menos para trafico social. Siempre y cuando uses algun aviso pequeño que diga "Publicidad" arriba de cada ads para evitar completamente los clicks invalidos

"bajo el titulo", es el título de la web o título del post?.

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
No va contra las políticas poner dos anuncios juntos?

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
lo que nunca falla el banner 336x280 bajo el titulo (centrado me funcionaba bien) ahora lo tengo alineado al texto izq, y los 2 anuncios pegados al final del articulo creo que se confunden un poco con las entradas relacionadas por esto deberia tener buenos clics (en lo personal no me sirvio)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No va contra las políticos poner dos anuncios juntos?

Pues pregunté eso una vez y nadie lo tenía muy claro, pero tampoco en ninguna parte encontraron que esté prohibido, tocará preguntar en los foros de Adsense... de todas formas ya respondió [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

lo que nunca falla el banner 336x280 bajo el titulo (centrado me funcionaba bien) ahora lo tengo alineado al texto izq, y los 2 anuncios pegados al final del articulo creo que se confunden un poco con las entradas relacionadas por esto deberia tener buenos clics (en lo personal no me sirvio)

Ok, gracias por el dato, ya me han recomendado varias veces que los centre, pero mi sitio web es muy raro, siempre que pruebo lo que me recomiendan mala cosa... voy a centrar el inferior como por probar...

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
en mi opinion los mejore son al final del post en la mayoria de los casos. Los bloques en el header o despues del titulo los usuarios lo ignoran por el simple hecho de que estan empezando a leer, al llegar el final del articulo buscan mas informacion y es donde los ads llaman mas la atencion.

Los bloques centrados en medio de los posta tmbien pueden ser buena opcion, lo he visto en algunos sitios pero depende de tus usuarios y tematica. La verdad es que nada está escrito en piedra con adsense, esto se trata de pruebas y resultados.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso solamente un anuncio al final del articulo y me va de maravilla :D

matiasgt

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2011
mmmm para mi lo mejor es al comienzo y al final del artículo. Muchas veces la página carga más lento q el scroll del mouse del visitante por lo q el anuncio del final será el último enganche. Mis ingresos son 50 y 50

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
A mi me rinde mejor el de abajo del título y el que pongo al final me da menos pero allí va.

Recuerda no poner muchos bloques sino baja el cpc por la competencia de anunciantes.

- - - Actualizado - - -

Sobre lo de poner dos anuncios juntos tengo entendido que debe haber una separación mínima, creo que de 30px entre anuncios y entre un anuncio y una imagen. No recuerdo donde lo leí y tampoco recuerdo que si son exactamente 30px o menos, pero esa es la separación que uso.