AdSense ¿Es efectiva la plantilla Scheme de WP para SEO y AdSense?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a que muchos SEO usan una plantilla llamada scheme, os sonará de sobra a muchos.

Básicamente se dice que esa plantilla de WP es o era la que mejor funciona con adsense, que carga muy bien y es buena para SEO.

Yo no creo que una web tan fea invite a que naveguen por ella. Creará mucha tasa de rebote por ejemplo. O no se puede tomar en serio algo así. En especial en escritorio.

Depende mucho del publico...

He visto webs niponas que tienen un diseño del culo y sin embargo la gente las usa :drunk:

Aca quizá si es fea, la gente siquiera siga navegando.

Yo creo que depende que publico tenga y que servicio ofrezca:

Por ej, si es una web educacional, que sea fea a veces no importa porque el contenido es lo importante. Pero si es una red social, deberá tener un diseño atractivo porque de lo contrario la gente no querrá pasar tiempo.

Yo creo que hay que buscar un equilibrio, tampoco es linda una web con 100000 animaciones y efectos por todos lados, mas ahora que todos los diseños son material design.

Como mencionan en la respuesta de arriba depende del publico, tiene mucho que ver también de donde esta viendo tu web las visitas, yo estoy en contra de que o es rapido o es lindo... porque se puede hacer ambos es mas estoy trabajando en un theme asi, que se ve linda y la voy mejorando cada vez mas y da 100/100 en google speed.

A mi en lo personal me gustan bonitas y ligeras, y si es bonita pero pesada, me largo. Supongo que dependerá del público como lo mencionan arriba.

Tampoco es es que te pida una web super bien cuidada y perfeccionada, sino un diseño agradable a la vista, no tan cargada de cosas por todos lados y bien organizada que es lo más importante ( supongo yo, no sé) .

Ahora veo que también están usando mucho los diseños tipo "Material Design", y siéndote sincero yo odio ese tipo de diseños... no me preguntes el por qué xD

Última edición:
Ya hay mucha tecnología web, y hay páginas bien optimizadas bonitas y ligeras. Yo haría un sacrificio comprando un buen theme.

Como mencionan en la respuesta de arriba depende del publico, tiene mucho que ver también de donde esta viendo tu web las visitas, yo estoy en contra de que o es rapido o es lindo... porque se puede hacer ambos es mas estoy trabajando en un theme asi, que se ve linda y la voy mejorando cada vez mas y da 100/100 en google speed.

si no es molestia,que tema es?

La experiencia de usuario (UX) es primordial sin importar el diseño (UI). Podrías adaptar algún framework CSS para que no se vea tan FEO. :encouragement:

Debe haber un equilibrio ni tan fea ni tan lenta

Bueno para el gusto los colores, entonces trata de crear una plantilla personalizada a tu gusto y problema resuelto o compra una plantilla que sea ligera y hermosa a la vez :encouragement:

El buen diseño es invisible a los ojos (c)

Ahora es posible tener una web bien diseñada y optimizada, no hay necesidad de descuidar la apariencia.

A mí mientras tenga la información que busco y no me llenen de pop-ups, redirecciones y publicidad hasta en la sopa... y no me cuelgue el navegador (cosa que cada vez ocurre más), todo bien... :dance3::dance3::dance3:

Depende de que tan fea no? Igual https://www.reddit.com/ es fea hasta los cojo**s y ya ves como la usan.

La cuestión es, primeramente está la usabilidad, luego lo bonito. Igual hoy por hoy puedes tener una web bien "usable" y con un diseño decente.

Yo creo que todo debe ser equilibrado y las paginas web no es una excepción a esta regla. Ni tan feas en diseño ni tan lentas ! :encouragement:

Atrás