¿Es efectiva la publicidad de Adcash?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
La publicidad de Adcash es buena? para utilizar? alguien que me diga y si tambien Pega?

Yo lo utilice en enero de este año, solo el site-under. Paga bien y un mes después, aproximadamente cada 8-10 de cada mes.

creo que ya murio :S

Las 2 veces que intenté utilizarlo en mi web no funcionó muy bien. Me pagaba como un 40% menos de lo que genero con popads

Lo Peor que he probado, ecpm's bajisimos (tipo publited con eso te digo todo) hace poco llegué a 100 (me demoré varios meses lo seguí usando en una web mediana para al menos cobrar una vez), el pago dicen que me lo harán en Julio 😛7:, la publicidad es fastidiosa.

Lo uso como complemento, gano entre 600 y 700 euros mes !

Yo lo use por un tiempo y la verdad al inicio generaba mas que popads con solo 2 por ip. luego bajo mucho el rate, Ahora me han escrito para que regrese con ellos porque segun tienen nuevas campañas y un nuevo script amigable con google, ademas que segun logra burlar el adblock.

Habria que probar nuevamente para una mejor comparacion.

Lo utilizo y me va muy bien saco de 700 a 800 euros al mes, ahora tienen un nuevo pop up que salta el adblocker. Se los recomiendo.

woww impresionante, que tematica? con cuantas impresiones al mes?, ya que para mi es dificil generar para mi por mi trafico es de LATAM en un 95%. SALUDOS GRACIAS

- - - Actualizado - - -

ese nuevo pop up que salta el adblocker, nos da los managers o se saca del panel de adcash, saludos!

esenuevo popup como lo genero o es el codigo normal?

Atrás