¿Es efectiva la publicidad en postes para CPA?

• Autor Autor maryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maryman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
chicos tengo una duda es aceptada en cpa la publicidad en postes o paradas de mi ciudad? se me ocurrio esto hacer un pequeño papelito con su link bien redireccionado a los moviles incentivando dinero o algun premio para los que hagan una accion desde su tlf !??

por favor opiniones sinceras gracias en chile hay un buena conversiones 😀

Prueba hacerlo, puede ser rentable aunque quizás poco ético, pero eso ya es cosa tuya

Prueba hacerlo, puede ser rentable aunque quizás poco ético, pero eso ya es cosa tuya

gracias lo voy hacer , pero hare la publicidad lo mas parecido ala oferta para que no sea como burlarse de las personas , quiero saber si alguien mas lo hace pero ya dudo que digan que si /:

La cosa es la oferta, si la tienes es buena idea

Jaja buena idea eh! ,has algo referente a citas! te puede ir bien 🙂

Muy buena idea, espero me tengas actualizado cuando la implementes, hasta donde llega el ingenio humano jejejej

Muy creativo, pero hay que ver la tasa de convercion

comenzare desde el lunes, y les cuento espero no gastar mas de lo que convierta -😱😛anda:

Ya habia pensado en algo similar! por favor manten al tanto a todos de como te va.

Es una buena idea, todo depende de como la implementes. suerte!

Tambien voy a estar al pendiente porque me parece novedoso, por aca donde vivo si cae gente en ese tipo de publicidad :s

Atrás