AdSense ¿Es efectiva mi ubicación de AdSense?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Buenas

Tras casi no recibir clicks en mi web con una media de 500 visitas diarias cambié la posición de los banners y ahora están tal que asi:

Dibujos para pintar y colorear | Descargar dibujos para colorear

Y no se si con una media de 13-15 clicks diarios para 500 visitas está bien o es poco, además el ctr suele ser siempre bien bajo menos algun click que aveces son bastante altos.

¿Cambiariais algun banner?

Yo te recomendaria poner uno debajo de los botones descargar y un bloque de enlaces en modo widget encima de busqueda por google.

Saludos

Yo te recomendaria poner uno debajo de los botones descargar y un bloque de enlaces en modo widget encima de busqueda por google.

Saludos

Lo he cambiado, lo dejaré durante todo el dia mañana a ver si así renta mejor, gracias.

¿Algun otro consejo?

Lo he cambiado, lo dejaré durante todo el dia mañana a ver si así renta mejor, gracias.

¿Algun otro consejo?

Prueba varios dias, en un dia pueden pasar mil cosas y no saber a ciencia cierta si se rentable o no. Un saludo

PD: Puede que esa colocación te afecte en el posicionamiento por una de las tantas actualizaciones de google de no poner la publicidad de esa manera

Yo de ti dejaria ese cuadro donde esta . y pondria uno de 468x60 y como te dije el bloque de enlaces en la derecha arriba del boton de buscar uno de 160 x 90 . con fondo blanco y enlaces verdes. espero que te sea de gran ayuda.

Yo en el sidebar pondria en lo mas alto uno vertical de texto, adaptado a la web

Yo de ti dejaria ese cuadro donde esta . y pondria uno de 468x60 y como te dije el bloque de enlaces en la derecha arriba del boton de buscar uno de 160 x 90 . con fondo blanco y enlaces verdes. espero que te sea de gran ayuda.

Dejar ese cuadro donde está te refieres a dejar lso 2 cuadros superiores como estaban antes? Si te refieres a eso, segun adsense no se pueden poner mas de 3 anuncios por página si no recuerdo mal, entonces con esto serían ya 4..

No puedes poner tres de contenido y 3 de enlaces.

No puedes poner tres de contenido y 3 de enlaces.

Si se pueden poner 3 anuncios de contenido + 3 anuncios de enlaces, la cuestión es si hay suficiente texto en la página como para que sean operativos.

po otro lado poner la palbra "Enlaces" encima de uno de los anuncios de contenido podria traerte problemas

Queria decir : No. Puedes poner tres de contenido y 3 de enlaces. 😉

He vuelto a las posiciones actuales, con las posiciones probadas ayer ha tenido un numero de clics mas o menos parecido pero con un ctr y unas ganancias mucho mas bajas.

Gracias de todos modos :encouragement:

Atrás