¿Es efectiva una campaña publicitaria en Plugrush?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos como he publicado antes en un tema que se valdría la pena comprar visitas ?

http://forobeta.com/plugrush/407850-comprar-visitas-de-plugrush.html

pues ahora ya tengo la respuesta, como plugrush tarda y no mi ha sacado la estadística de hoy actualizare la el post mañana con sus ganancias.

solo uso publicidad de plugrush y he puesto otra publicidad solo para ver sus ganancias y la verdad he recibido 137 clicks en la publicidad, y tengo la publicidad puesta en el reproductor, hace que valió la pena y por el contador que tengo si he recibido los 1000 visitas y los 137 clicks en la publicidad me han demostrador que son usuarios reales, pero veré mañana mis ganancias en plugrush para estar mas seguro.

Estare pendiente a ver si vale la pena y sube las ganancias

Cual fue la segunda publicidad que pusiste? me refiero a la compañía, un saludo.:encouragement:

la verdad como dice el compañero me han bajado el cpm de 4 a 1.2 y he recuperado el dinero ya que era 1 $ y las ganancias han superado los 5 $,
mañana haré otra pero esta vez cambiare la publicidad de reproductor y pondré de plugrush en toda la pagina para ver si mi bajaran el cpm o no

la verdad como dice el compañero me han bajado el cpm de 4 a 1.2 y he recuperado el dinero ya que era 1 $ y las ganancias han superado los 5 $,
mañana haré otra pero esta vez cambiare la publicidad de reproductor y pondré de plugrush en toda la pagina para ver si mi bajaran el cpm o no
las ganancias por ese dolar fueron de 5? o tus ganancias normales fueron las que lo recuperaron? yo tambien probe xD... y ps p uedo decir que no son bots... pero bueno, no fue tan tan buena inversion, recupere lo que inverti nada más 😛

las ganancias por ese dolar fueron de 5? o tus ganancias normales fueron las que lo recuperaron? yo tambien probe xD... y ps p uedo decir que no son bots... pero bueno, no fue tan tan buena inversion, recupere lo que inverti nada más 😛

las ganancias por lo que echo fueron 3.50 $ y 1.50 $ es lo que gano cada dia ya que echo algo en mi web digamos una estrategia y cada vez me da mas ganancias y me gusta mucho a lo mejor voy a ofrecerme a hacerla a las personas que estan interesadas en sacar mas ganancias con plugrush

Yo un dia compre para cpa y la verdad que me fue mal, nunca intente otra vez, de que manera tu lo usas? para ganar nuevamente con plugrush?

Atrás