¿Es efectivo aumentar posiciones en Google haciendo clicks en +1?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Tengo una duda. Es respecto a todos los sorteos que han hecho que a cambio de la participación se piden clicks en Google +1. Tengo la duda si es realmente efectivo hacer esto. Si por determinada búsqueda al hacer +1 aumentamos de posiciones...

En mi opinión es algo un poco loco que el +1 sea un factor de posicionamiento, pero bueno, quisiera escuchar lo que dicen los "expertos" del foro 😉

Un saludo y desde ya gracias.

En lo particular, me han funcionado; pero son unos pocos cuantos click que tengo no mas de 50. Habrá que escuchar un comentario como el de Carlos Arreola , para saber si a afectado los 159 + 1 que ha recibido.

Hoy por hoy no sabria decirte cuanto, pero en poco tiempo seguro que si

Estuve averiguando un poco sobre este tema, en las ayudas de Google. Se puede saber cuanto ayudan los +1 con las Herramientas para Webmasters de Google..
Pero todavía no me he sentado bien.. si veo algo interesante te aviso! saludos

no es de ayuda, en el mismo blog de google, dijeron que es una red social y el boton google+ sirve solo como recomendar a nuestros contactos el sitio web que deseamos.. imaginen si fuera para posicionar, se llenarian de spam creando cuenta tras cuenta.. saludos

Hay una pestaña que dice " Metricas +1 " .. el problema es que tengo solo dos +1 en mi web 🙁

Todavía esta todo muy verde

la verdad creo que es lo mismo al me gusta de facebook

Es solo como una recomendación, no afecta para el posicionamiento, por lo mismo que saben que se pueden conseguir +1 fácilmente y seria muy fácil subir posiciones así no crees?

Yo creo que por el momento no es tan relevante hacerlo, pero mientras siga creciendo la red social creo que si va a cambiar de gran forma en como se muestra los resultados, es mas creería yo que nos mostraran resultados diferentes para una misma palabra dependiendo de como nuestros amigos en la red hallan votado en el +1.

Yo creo que por el momento no es tan relevante hacerlo, pero mientras siga creciendo la red social creo que si va a cambiar de gran forma en como se muestra los resultados, es mas creería yo que nos mostraran resultados diferentes para una misma palabra dependiendo de como nuestros amigos en la red hallan votado en el +1.

Creo que tienes razón, pero veo muy difícil que Google Plus llegue a tener tantos usuarios como Facebook

Bueno, gracias a todos, veo que no es tan útil como muchos piensan, saludos.

Afecta pero solo a los amigos de la gente que ha hecho +1. Por ejemplo, si tu me tienes en un circulo de Google+ y yo hago +1 en una web, esa web aumentará de posicion para ti si buscas logueado en tu cuenta, no para los demás.

Afecta pero solo a los amigos de la gente que ha hecho +1. Por ejemplo, si tu me tienes en un circulo de Google+ y yo hago +1 en una web, esa web aumentará de posicion para ti si buscas logueado en tu cuenta, no para los demás.

No sabía eso... es un dato importante.

Los visitantes aun no conocen mucho este boton, asi que no recibiran muchos +1 pero al pasar del tiempo si que recibiran varios +1 y esto tiene que influir un poco en el posicionamiento. El boton +1 cambiara el posicionamiento de tu blog si alguien le hace +1, pero ese posicionamiento solo cambiara para lso amigos de la persona q hiso ese +1

Por lo que tengo entendido va a afectar, pero mas adelante... Por lo que vi acerca de Google Panda, el cambio en el algoritmo del buscador... se va a ver fuertemente influenciado por el Social Media.

Yo estoy haciendo un experimento a ver si cambia algo... cuando tenga algún resultado los compartiré...

No sabía eso... es un dato importante.

Aunque como dicen puede que en un futuro los +1 cuenten a nivel global, pero yo sinceramente no lo creo, dejariamos de comprar y vender reseñas para comprar y vender +1s y la gente se haría 1000 cuentas en google para tener 1000 +1s.

Asi es, ahora no es relevante.... ademas, pocos tenemos mas de 30+1 en una misma web... asi que no creo que influya demasiado

Atrás