¿Es efectivo compartir contenido pasado en una fanpage?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que compartieran sus opiniones y sus experiencias si ya han usado esta estrategia.

Lo que pasa es que estoy pensando en compartir en mi fanpage los artículos de mi blog que ya
había compartido hace meses, porque así las personas que se hicieron fans hace poco tiempo y
que no vieron esos artículos lo puedan hacer. De esta manera también estare aprovechando el
contenido ya creado para no tener que crear tanto contenido.

Mi duda es si es una buen estrategia o es malo compartir el mismo contenido en una fanpage
varias veces?

Yo pensaba comenzar a compartir los artículos que había publicado hace 6 meses. ¿Que piensan?

De antemano, gracias por responder! Saludos!

Suena interesante, si no hubieran penalizaciones sería bueno, ahora a esperar a que comente alguien que sepa de eso :encouragement:

Puedes hacerlo sin ningun problema, y te dara buenos resultados :encouragement:

Ok. Y cada cuanto me recomiendas compartir el mismo artículo en una misma fanpage?

Esta bien hacerlo cada 3 meses o cada 6 meses. Así no tendría que estar escribiendo
demasiados artículos cada semana. 🙂

Puedes hacerlo sin ningun problema, y te dara buenos resultados :encouragement:

Ok. Y cada cuanto me recomiendas compartir el mismo artículo en una misma fanpage?

Esta bien hacerlo cada 3 meses o cada 6 meses. Así no tendría que estar escribiendo
demasiados artículos cada semana. 🙂

Puedes hacerlo cada mes y aun asi tendras buenos resultados, si la noticia es buena.

Ok. Muchas gracias [MENTION=24126]rounder[/MENTION]. Por lo que dices, me imagino que los has probado
y has tenido buenos resultados.

Puedes hacerlo cada mes y aun asi tendras buenos resultados, si la noticia es buena.

Jjajajaja con el alcance que tiene facebook. he dejado botado mis paginas y estoy rematando algunas

Se puede hacer y así motivas a la gente con tus productos.

Pues por experiencia propia si el alcance de las paginas va mal cuando ponemos links peor pero facebook mantiene variando aun no se sabe que se puede hacer y que no en sentido de mejorar el alcance, si tu fan page es de la misma temática que tu blog es una buena idea, aunque solo hay que compartir de forma controlada que no se vuelva spam para el usuario

Puedes hacerlo siempre y cuando esos artículos no estén referenciados a unas fechas concretas o suceso de actualidad, por ejemplo no tendría ningún sentido volver a compartir un artículo que habla sobre la cartelera de un fin de semana de hace varios meses, o sobre los resultados de la última jornada de la liga... en cambio sí puedes compartir artículos de utilidad que no sufren ninguna caducidad al pasar los meses.

Es muy buena estrategia e inclusive yo la hago colega, saludos.

de echo muchos lo hacen.. como web de Tv que comparten todo en las redes

suena muy bien

Atrás