¿Es efectivo guardar la publicación como borrador antes de publicarla?

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, realmente, llevo días guardando como borrador cada articulo antes de publicarlo por un par de minutos, y cuando lo publico he visto que tiene 100% más alcance al momento, que cuando lo publico naturalmente. Alguien más lo ha probado o son supersticiones mías?

Me explico, cuando lo guardo por unos minutos en el borrador, y lo publico, ya en 10 minutos tiene hasta 300 me gustas, y cuando lo publico naturalmente, con la misma cantidad de tiempo solo tiene 70 me gustas.

Dices programarlo ?

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Escríbeme en facebook o whatsapp

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

¿Y si lo haces luego de publicar algo más? Porque si ha pasado cierto tiempo después de tu última publicación tiene un poco de lógica que una de 15 a 20 minuto después pueda tener el mismo o mayor alcance.

Saludos.

Sí, pensé justo en esto. Si es el caso de que hace unos 10 minutos antes hiciste una publicación, pues, es normal que la otra que has guardado tenga buena repercusión.

¿Y si lo haces luego de publicar algo más? Porque si ha pasado cierto tiempo después de tu última publicación tiene un poco de lógica que una de 15 a 20 minuto después pueda tener el mismo o mayor alcance.

Saludos.

Saludos.

Normalmente publico cada 1 una hora.

.

hay que hacer la prueba y comparar resultados.

El mismo articulo en la misma fanpage, tal vez cuando publicaste la primera vez para la gente era nuevo, pero cuando lo vuelves a publicar ya no estan "nuevo" o FB lo detecta como repetición.

Interesante, lo probaré y les comento.

pues no entendi guardar en facebook no programar el post ? help me

Facebook te da varias opciones, guardar como borrador, y programar, yo lo guardo como borrador y luego publico el borrador.

Atrás