¿Es efectivo invertir en Facebook Ads para aumentar seguidores en una Fanpage?

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Es buena idea invertir en likes y promover publicaciones por anuncios en facebook, para hacer crecer una fanpage, de por ejemplo un blog especifico. Seria una buena idea para conseguir seguidores verdaderamente interesados y mucho trafico.

En verdad funciona tan bien facebook ads? o no vale la pena hacer esto

Nunca use ads de facebook pero a los que lo usan para likes.. muy pocos estan convencidos, lo digo por algunos que conozco solamente.

Te contare mi experiencia. Use facebook ads hace unos meses para hacer crecer una fan page (es decir conseguir "me gusta"). Al principio conseguia al rededor de 100-130 me gusta por dolar. Sin embargo hace unas semanas lo volvi a utilizar y me fue fatal en comparacion, conseguia entre 10-20 me gusta por dolar.

Justo ahora estoy promocionando un pequeño blog de negocios con FaceAds, llevo dos días con ello, y no me convence. Primero los puse para conseguir likes para la fanpages del blog, y conseguí menos de 200 en todo un día, gasté 5USD, luego para promocionar el propio blog, todo un día y no veo diferencia en el tráfico y menos en los clic en AdSense. No sé si continuaré mañana, es posible que no.

Yo promociono son mis videos ☺ con eso Mi página esta bien activa, y ah subido 15.600 likes SOLA! promociono los vídeos más no pago para me gustas en la fanpage.

Yo promociono son mis videos ☺ con eso Mi página esta bien activa, y ah subido 15.600 likes SOLA! promociono los vídeos más no pago para me gustas en la fanpage.

Justo pensando en esto, y te encuentro.

Me brindas los precios porfavor, sobre todo los packs de me gusta o de videos?.

Muchas gracias

Justo pensando en esto, y te encuentro.

Me brindas los precios porfavor, sobre todo los packs de me gusta o de videos?.

Muchas gracias

Compañero, vas a comprar like? me puedes pasar a mi también la información de los costos de cada pack
Gracias
🙂

No se me habia ocurrido eso, lo intentare a ver. Imagino que eliges "interacciones con la publicacion" no?

Son videos de youtube, o subidos directo a facebook?

Hola amigo yo te recomiendo que mejor compres menciones en el foro son mas baratas y efectivas mas que el ADS de facebook.

Yo he pagado a traves de Facebook ya una suma importante en mucho tiempo.

Si buscas 1 publico mas localizado para tus me gustas va estupendo, sobretodo al empezar que el crecimiento es más rapido. Segun subes de cantidad sube el coste ya que no es tan facil exponerlo a gente nueva. Los resultados por visualizaciones de mi negocio en publicaciones hacen que crezca muy rapido el numero de gente que lo ve, pero eso no te asegura que entren y le den me gusta a la pagina. Pero si es por negocio yo lo recomiendo!

si quieres seguidores lo mejor es que compres aqui...

me parece que si, y de hecho yo la proxima semana pienso iniciar una campaña en face para promover mi blog

Atrás