¿Vale la pena invertir en Facebook Ads para ganar dinero con Ad Breaks?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos que tal, la pregunta es, vale la pena invertir una buena cantidad comprandole publicidad a facebook, para promover tus propios videos y asi generar dinero con Adbreaks? en caso de que si, cuanto ha sido lo que han invertido, y cuanto lo recuperado? saludos y espero sus comentarios

Yo he invertido en los videos que tienen más retención de audiencia. A veces funciona, otras no. La cuestión es probar y saber segmentar bien tu audiencia.

Realmente tendrías que analizar bien si el vídeo se puede viralizar, dado que esa sería la clave para que salga rentable el invertir en Facebook Ads, además de segmentar bien.

Yo le subí 5000 likes a un video con Facebook ads pero no se viralizo ni me genere ni 50 centavos

Esto es casi como preguntar si puedes ganar dinero con adsense si creas un anuncio en Google Ads, ¿no?

Pues realmente es difícil la respuesta, puedes generar una ganancia usando ads, por lo general sueles recuperar lo invertido, pero si sabes escoger el material correcto y este tiene buena retención de público te irá bien.

voy a intentar invertir unos cuantos dolares, les ire comentando que tal me va

Bro mi mejor recomendación es pagar a los foreros esos XX USD, ellos te dan mas alcance que pagarle a FB ads, crea redes de Networking, acá en la comunidad muchos están dispuestos a ayudarte, claro esta que si le pagas o haces trueques con ellos, ya tu decides 🙌 ,
Saludos

Bro mi mejor recomendación es pagar a los foreros esos XX USD, ellos te dan mas alcance que pagarle a FB ads, crea redes de Networking, acá en la comunidad muchos están dispuestos a ayudarte, claro esta que si le pagas o haces trueques con ellos, ya tu decides 🙌 ,
Saludos
Lo que no me gustaria seria que FB lo tomara como distribucion artificial, es por eso que opte por pagar pero o me esta dando tan buenos resultados 🙁

Lo que no me gustaria seria que FB lo tomara como distribucion artificial, es por eso que opte por pagar pero o me esta dando tan buenos resultados 🙁
bro me podrias mandar DM de tu pagina o de algun video que estes compartiendo 🙌 , yo veo que tal son? claro si no te molesta 😉

Atrás