¿Es efectivo llevar fans de Facebook a un canal de Telegram?

Ackerman666 Seguir
Seguidores
5

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Resulta que inicié un canal y lo promocióno en facebook, dónde tengo como 700.000 personas y al final reuní cómo 55 personas hasta el momento 🥴 el cambio de una red social a otra fue mala idea?
 

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
913
Resulta que inicié un canal y lo promocióno en facebook, dónde tengo como 700.000 personas y al final reuní cómo 55 personas hasta el momento 🥴 el cambio de una red social a otra fue mala idea?
Puede que algunos les interese y a otros no. La publicación tiene tráfico?
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.397
No es que sea mala idea, simplemente considera que cada persona se siente en su zona de confort cuando esta en la red social que mas le gusta.

Pero pueden influir muchos factores también para conseguir pasarlo de una red social a otra, por ejemplo titulo del spam que este usando, temática del canal (aunque se entiende que sea la misma temática), contenido del canal (si es repetitivo al de FB no les interesara mucho entrar al canal de telegram).

Pero en teoria de que se puede se puede y mala idea no es, en mi caso alguna vez desde FB en grupos de libros y anime lleve a dos canales entre 500 y 300 seguidores respectivamente, deje de hacerlo asi porque lleva tiempo por eso de la zona de confort que te comente.

Saludos.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.397
Me olvidaba, has notado que es mas fácil pasar gente de una fanpage a otro o a un grupo o así dentro del mismo FB, pues lo mismo pasa en Telegram y enviar de Telegram a otras redes sociales también es un poco complicado.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Puede que algunos les interese y a otros no. La publicación tiene tráfico?
Facebook me hizo mierda la página, no se que pasaría si alguno de esos post llegarán a 10000 compartidas, cuántos usuarios se unirían a mi canal, pero hoy por hoy, es un asco, ayer deje una imagen en 3 horas y tuvo 65 compartidas!!! En 3 horas tenía 1000 y ahora tiene 65! Me la destruyó su algoritmo de porquería, y así está difícil que vayan a telégram 😔
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Me olvidaba, has notado que es mas fácil pasar gente de una fanpage a otro o a un grupo o así dentro del mismo FB, pues lo mismo pasa en Telegram y enviar de Telegram a otras redes sociales también es un poco complicado.
ya me rendi :( publique una imagen, en una hora tuvo 69 compartidas, repito, eso es insultante, cuando solia llegar a 1000 en una hora!!! y encima, cuantos miembros gano mi telegram? 1, uno solo, y para colmo al iniciar el dia tenia 174, ahora tengo 167 :eek: puede ser posible que todos mis planes fracasen? siempre igual, me pegaria un tiro y solucionaria todos mis problemas, pero seguramente fallaria y quedaria medio vivo y medio muerto. por diossssss
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.397
ya me rendi :( publique una imagen, en una hora tuvo 69 compartidas, repito, eso es insultante, cuando solia llegar a 1000 en una hora!!! y encima, cuantos miembros gano mi telegram? 1, uno solo, y para colmo al iniciar el dia tenia 174, ahora tengo 167 :eek: puede ser posible que todos mis planes fracasen? siempre igual, me pegaria un tiro y solucionaria todos mis problemas, pero seguramente fallaria y quedaria medio vivo y medio muerto. por diossssss

No te estreses, paso algo curioso tengo un grupo de modas FB y lo deje un tiempo sin publicar ni nada y gano seguidores sin hacerle nada, prueba con eso, déjalo unos días a ver que tal (al final no pierdes nada si como dices esta mal en este momento), igual tampoco soy muy experto en FB

En cuanto a telegram recuerda "zona de confort", ahora eso que tenias 174 y después 167 es muy normal, los seguidores en telegram van y vienen entre canales y grupos como les apetece. también a medida que un canal va creciendo suelen ser mas los seguidores que se salen al día y ahí toca ganar mas seguidores, en mi caso tengo varios canales, el mas grande +80K y al día suele perder 400 seguidores pero así mismo debo hacerlo crecer entre 600 a 1K al día para compensar la perdida.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
ya me rendi :( publique una imagen, en una hora tuvo 69 compartidas, repito, eso es insultante, cuando solia llegar a 1000 en una hora!!! y encima, cuantos miembros gano mi telegram? 1, uno solo, y para colmo al iniciar el dia tenia 174, ahora tengo 167 :eek: puede ser posible que todos mis planes fracasen? siempre igual, me pegaria un tiro y solucionaria todos mis problemas, pero seguramente fallaria y quedaria medio vivo y medio muerto. por diossssss
Te mamaste al último jajaja prueba con grupos de whats, a mi me va mejor WhatsApp, es lo que usa la mayoría, yo que estoy en este mundo no uso telegram, imagina la gente común
 

alero02

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
59
Te mamaste al último jajaja prueba con grupos de whats, a mi me va mejor WhatsApp, es lo que usa la mayoría, yo que estoy en este mundo no uso telegram, imagina la gente común
Uso grupos de Whatsapp y me va mejor que con telegram, imagino por lo que dices, las personas se sienten mas comodos en whatsapp que es la principal y que mas usan
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Uso grupos de Whatsapp y me va mejor que con telegram, imagino por lo que dices, las personas se sienten mas comodos en whatsapp que es la principal y que mas usan
Pero lo que más vale son los grupos de Telegram, estuve viendo y Vi canales de 1000 miembros que valían cómo 15$, es un buen dinero la verdad 🤔 por eso prefiero telegram parece que es lo que más vale
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba