¿Es efectivo publicar en la madrugada?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos !!! Tengo una duda ustedes publican contenido en la madrugada ? Vale la pena hacerlo o esto baja tu Estadística ? Siempre he tenido la loca idea de que publicar en la madrugada es algo tonto pero quisiera saber lo que piensan los expertos en la Social Media , baja tu estadística ? Es viable ? O sencillamente da igual

Espero con ansias todos los comentarios / opiniones personales de cada quien para mi son importantes !!!

Es depende de tu publico, por ejemplo para ti pueden ser las 4 de la mañana, pero para una parte de tu publico son las 9 de la mañana, en ese caso se tiene que segmentar las publicaciones que solo lo vean las personas que estan en un país con diferencia horaria, tambien he escuchado varios comentarios que es bueno publicar contenido entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana.

Depende pero a mi empresas mayorias veces trabajada a la madrugada me iba bien como el dice compañero arriba todo depende de tu publico :topsy_turvy:

exactamente, todo eso depende, es bueno también que programes publicaciones, puede ser cada 2 o 3 horas y así estas tranquilo. no todos tienen las mismas horas disponibles. Saludos (Y)

La competencia duerme, podes llegar a un público que en horas pico no llegarías

La verdad, nunca es mala hora para publicar. Sólo que de noche yo en mis páginas comparto contenido triste o un mensaje básico que diga "¿Qué los mantiene despiertos?" Y siempre tiene buenos resultados. :encouragement:

Eso depende de que tan activo es tu publico, yo he experimentado y tengo poco alcance por las noches. Bueno aveces, porque hay otras en que ese alcance e interacción son muy buenas :encouragement:

depende del publico pero si hay gente de madrugada vale la pena no pierdes nada ..

Entonces no me baja las estadísticas si publico de Madrugada ? Es que esa ha sido mi creencia jajaja gracias a todos

Atrás