¿Es efectivo repostear artículos en páginas de Facebook?

• Autor Autor mdlm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mdlm

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Lo hacen? ¿cuánto tiempo dejan pasar antes de republicar? ¿funciona? ¿es mejor solo publicar artículos originales cada vez? Por favor, compartan sus experiencias.

Me la paso publicando cosas que publiqué muchas veces. A mi actualmente me dan resultado las cosas viejas y no las nuevas.

Descnozco si esto perjudica o no. Me gustaria conocer la opinión de otros.

Actualmemte dejo pasar 1 mes y medio hasta volver a publicarla.

Yo lo hago pero dejo al menos 3 meses o más, para que la mayoría de fans no recuerde haberlo visto ya. Algunos me funcionan a pesar de haberlos publicado en más de una ocasión. Aun así, me gustaría conocer experiencias de otros.

He republicado cosas viejas de hace más de un año, y me generan igual que las actuales. Lo malo es que algunas veces FB lo toma como spam y me ponen el cartelito alertando que es spam....

He republicado cosas viejas de hace más de un año, y me generan igual que las actuales. Lo malo es que algunas veces FB lo toma como spam y me ponen el cartelito alertando que es spam....
¿Dónde te sale ese cartelito? Lo he hecho varias veces y no me ha salido ninguno, quizás lo he pasado por alto.

¿Dónde te sale ese cartelito? Lo he hecho varias veces y no me ha salido ninguno, quizás lo he pasado por alto.
Tal vez no te ha pasado a ti porque no tienes la cuenta sancionada por FB

Atrás