¿Es efectivo usar MercadoLibre en Adsense?

• Autor Autor Jesús Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesús Rodríguez

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola ForoBeta!

Tengo una duda, mis anunciones, la mayoria son de MercadoLibre, de un tiempo para acá vengo con un bajón en las ganancias, no se si sea por que la mayoria que salen son de MercadoLibr.

Intenté bloquearlo desde AdSense, pero sigue saliendo. Espero me puedan ayudar. Deseo saber si es bueno dejarlo, por las ganancias, o la mejor manera sería retirarlo y como lo retiro.

Saludos,

pero igual al bloquearlo, pasan anunciantes que pagan mas barato. lo que sucede es que no tienes contenido relevante...

si se muestra mercadolibre es porque es el que mas paga..

¡Gracias por su respuesta!

Lo que sucede es que mi contenido y mis anuncios AdSense se parecen, mi sitio tiene contenido relevante, solo que en AdSense muestra muchos anuncios de Mercado Libre. Mi duda es que, si lo bloqueo (he tenido varios clicks y pocas ganancias), o lo dejo, ya que en realidad no se cuanto me este pagando.

Saludos,

Veo que hay más gente, tal vez otros usuarios me puedan ayudar. Las reglas no indican nada sobre realizar bump a un tema. Por lo cual veo conveniente, en "alzarlo" a realizar otro mismo.

¡Bump it!

Saludos,

Bloquealo, puede ser que pague mucho por clic pero al no tener buen CTR no te da buenas ganacias.

¡Hola FabricioV!
He bloqueado MercadoLibre desde hace dos semanas, pero resulta ser que no desaparece de los anuncios. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Saludos,

Atrás