¿Es efectivo usar spawm en grupos para crecer tu página de Facebook?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas colegas. Desde hace unos dias estoy pensando en crear unas paginas de facebook y hacer spawm de dichas paginas en varias grupos, cosa que me genere trafico en ella. Pero la cosa es la siguiente, no poseo conocimiento alguno de que si conseguiré trafico o no... Así que quería saber si me podrían dar su opinión al respecto.

Gracias y que pasen unas buenas tardes.

yo hice eso un tiempo como prueba y las páginas crecen muy poco, no es tan buena estrategia.

yo hice eso un tiempo como prueba y las páginas crecen muy poco, no es tan buena estrategia.
Pues, me podrian recomendar alguna estrategia para dicho tema?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0010 mediante Tapatalk

Es una perdida de tiempo spamear grupos con tu fan page, a menos que sea verificada que ahi de cualquier lado dan like. Lo mejor creo que es comprar menciones en paginas grandes de tu misma tematica, lo demás es medio tosco para hacer crecer una fan.

Si crecen pero igual depende si son la tematica pueden crecer rapido :encouragement: al igual le dan actividad a tu pagina para mas likes/comentarios/compartidos

Puedes comprar menciones en otras fans page, faceboook adds (pero promocionando un texto super viral para que no te salga muy caro), también puedes crear cuentas fake, que añadan muchos amigos (de grupos tipo "agregada masiva") y de allí invitar a tus amigos mediante facebook invite all

Los grupos si funcionan pero si haces el spam muy segmentado, pero no tanto como se quisiera. Si tienes presupuesto también puedes comprarte fan page para fusionarlas.

Gracias por preguntar esto, yo estaba pensando hacer lo mismo... Pero parece que tendre que comprar menciones.

Pues, me podrian recomendar alguna estrategia para dicho tema?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0010 mediante Tapatalk

Que estrategias recomiendas bro para los novatos :encouragement:

la respuesta para ambos es:

lo ideal es comprar menciones a gente que tenga varios millones de fans y que sus páginas sean activas o conseguir ser editor en páginas y firmar en azul, igual y en lugar de ser una mención como tal solo pagas por que compartan una publicación en otras fan pages, cualquiera de esas 3 cosas te ayudarán más que andar publicando en grupos, yo vendí aquí en el foro muchísimas páginas en 2014 que yo mismo cree desde cero, todas las páginas que vendí en ese entonces eran activas, lastima que los compradores no supieron aprovecharlas.

Depende la temática. Yo hice crecer una página para un cliente relacionada con recetas de cocina, y en menos de 3 semanas conseguí +-20.000 likes para la página. Solo compartiendo posts en grupos relacionados.

eso no da ningún resultado pase un mes completo enviando spam a los grupos con la fanpage y no vi cambio en los seguidores no te recomiendo eso, lo que si me dio mucho resultado fue publicar cada 1 hora en la fanpage ya que algunas de las publicaciones se viralizan y hay están los seguidores por camión

Estrategia mía llegar a 5k y proceder a invitar a los seguidores a mi Fanpage

Atrás