- Desde
- 9 Ene 2020
Recién descubrí esta versión de whatsapp y su catálogo para ofertar productos y servicios, quisiera saber si es realmente efectivo para mejorar las ventas.
Es muy limitado para publicidad, el máximo que puedes seleccionar son 256 contactos, aunque para ventas estaría bien haciendo un buen target de tus contactos.. y no abusar de esta opción ya que es riesgo de baneo si la persona no empezó hablándote o la mayoría a la que le envías tu lista de difusión no te tienen agregado, por este detalle yo uso pura historiasmuy interesante lo que comentan, ¿podrían ampliar un poco esto de la listas de difusión?
Puedes poner en youtbe whatsapp listas de difusion para que aprendas todos los trucos.muy interesante lo que comentan, ¿podrían ampliar un poco esto de la listas de difusión?
Si. Sin embargo, tienen que ser productos que estén dentro de las políticas de Facebook... Cosa que en mi caso, afecta bastanteEl mencionado catálogo ¿puede cumplir la función de una pagina web en el sentido informativo para un negocio que recién inicia?
Claro, por qué bien se puede utilizar el WhatsApp normal, solo que con este será más eficiente al momento de vender algo para tu clientePues, está aplicación no es para captar clientes. Desde mi punto de vista, es para "atender" mejor y más eficientemente a los clientes