¿Es eficiente promocionarse en Facebook para canales de gameplays?

• Autor Autor OakiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OakiGames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de empezar a subir gameplays hace una semana y he querido promocionarme en facebook, pero no en páginas ya que no controlo en cuales debo postear para tener audiencia, sino que he pagado por promocionar un vídeo y el canal. Tanto en el vídeo como en el canal he puesto 5€. Lo primero que promocioné fue el vídeo con unos resultados que para mi son un poco extraños. Conseguí más de 8000 impresiones de las cuales 30 personas le dieron me gusta a la publicación y solo 9 abrieron el enlace porque visitas en el vídeo solo me subieron 4. Luego está la publicación de la petición de suscripción al canal. Esta aún fue más desastroza. 1800 personas alcanzadas de las cuales unas 20 dieron me gusta y 0 se suscribieron xDDDD.

Mi duda es--> ¿Me sirve de algo promocionarme en Facebook?

Y otra cosa, si alguien tiene un canal de gameplays. Si me puede recomendar en que páginas de facebook postear, o donde promocionarme estaría muy agradecido. No es que quiera tomarme demasiado serio el canal de Youtube pero si que me hace ilusión ver como camina hacia delante el canal y no hacia atrás xDD. Y la verdad es que no se promocionarme ni por donde empezar.

Edito: Pongo las imágenes que se me olvidó
Facebook1.webpFacebook2.webpFacebook3.webp
Saludos y gracias a todos.

Última edición: