¿Es el azúcar la Droga más peligrosa del Mundo?

• Autor Autor pelochon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 95% del azúcar que se consume actualmente es refinado, que es el estándar. El porcentaje es tan alto porque viene oculto en muchos productos, como los embutidos, entre otros. Obviamente la miel y la estevia no es azúcar, solo las mencioné por ser alternativas saludables.

Ese 95% no es culpa del azucar, es culpa del consumidor principalmente (con excepción de los productos que lo tienen oculto) y tal ves de la falta de información (el azucar refinada da dulce un poco menos de cantidad que la moren y se ve bonita xD).

"Incluso el veneno en ciertas cantidades es necesario para una vida sana"

Con esto me refiero a que para que una persona esté preparada y pueda adaptarse mejor a cualquier ambiente (nunca sabes a donde te lleva la vida, el trabajo, el amor, etc.), es bueno que el cuerpo sea "envenenado" para obtener resistencias que no se obtienen de otro modo y no depender luego de fármacos.

Aunque en mi opinión y como ya dije antes, el azucar refinada es mejor cambiarla, pero a nadie le va a hacer daño tomarla moderadamente.

PD: Yo vengo de una familia con varias personas que trabajan en salud desde enfermeras, pasando por radiólogos, hasta médicos generales y eso no me hace experto en salud a pesar que desde niño estoy en contacto con ese mundo (nisiquiera los que si estudian medicina se pueden decir conocedores, pues muchos solo "leen" y no comprenden).

kj

si esta comprobado que el azucar es la droga mas adictiva y destructiva es la que mas muertes causa, segun estudios el 30% sufre de transtornos directamente por el consumo y mas de 50% indirectamente

Atrás