AdSense ¿Es el contenido no indexado considerado como copiado?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿El contenido no indexado se considera contenido copiado?

hasta donde se si no esta indexado del dominio de donde copiaste y si tu te indexeas primero entonces tu eres el original 😀

No se entiende muy bien la pregunta.
¿Cuál es tu problema?
Si Google no te indexa y sospechás que es por contenido copiado, hay un error.
Google indexa el contenido copiado. Lo que pasa es que va a darle prioridad al que considere original.
Si no aparece tu contenido en Google ni buscando site:midominio.com probá por otros caminos.

1) Caídas en tu servidor. Monitorealo con monitor.us
2) Virus en tu servidor. Entrá a Webmaster Tools y te lo diría.
3) Baja importancia. Si tu dominio es muy nuevo o recibe pocos links es posible que Google no se tome el trabajo de indexarlo por ser poco importante. En ese caso hay que conseguir buenos links hacia tu sitio.

Descartados esos tres puntos buscaríamos otros.
Salud!
😛8:

No se entiende muy bien la pregunta.
¿Cuál es tu problema?
Si Google no te indexa y sospechás que es por contenido copiado, hay un error.
Google indexa el contenido copiado. Lo que pasa es que va a darle prioridad al que considere original.
Si no aparece tu contenido en Google ni buscando site:midominio.com probá por otros caminos.

1) Caídas en tu servidor. Monitorealo con monitor.us
2) Virus en tu servidor. Entrá a Webmaster Tools y te lo diría.
3) Baja importancia. Si tu dominio es muy nuevo o recibe pocos links es posible que Google no se tome el trabajo de indexarlo por ser poco importante. En ese caso hay que conseguir buenos links hacia tu sitio.

Descartados esos tres puntos buscaríamos otros.
Salud!
😛8:

No me refería a nada de eso, me refería a esto:
http://www.vivirdelared.com/creacion-de-contenidos-como-conseguir-los-mejores-textos-gratis/😛8: de todas formas es por saber mas que nada, los articulos los estoy escribiendo yo, pero con unas 150 palabras por post de media por ahora, espero que no me digan nada por eso.

Última edición:
Atrás