C chinche Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2019 #1 ¿ Que os parece el curso de la imagen, para crear una app ? ¿ Es actualidad hoy día ? ¿ Lo digo por la fecha del curso que es del 2011 ? ¿ a quedado obsoleto hoy día o sigue en la actualidad esta vía para hacer app ? Adjuntos Sin título.webp 37,2 KB · Visitas: 55
¿ Que os parece el curso de la imagen, para crear una app ? ¿ Es actualidad hoy día ? ¿ Lo digo por la fecha del curso que es del 2011 ? ¿ a quedado obsoleto hoy día o sigue en la actualidad esta vía para hacer app ?
Kitxi Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2019 #2 Supongo que como guía te podrá servir aunque seguro que puedes encontrar una de más reciente
SaintRows Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2019 #3 Te va a quedar muy chica bro tiene buen tiempo ese curso busca uno mas actual
hannibal666 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2019 #4 Cursos buenos si te quieres meter mundo de las app en udemy hay unos muy buenos ya e comprado varios no me los he terminado pero me han gustado mucho saludos !!
Cursos buenos si te quieres meter mundo de las app en udemy hay unos muy buenos ya e comprado varios no me los he terminado pero me han gustado mucho saludos !!