Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En todo caso sería el fin de Youtube pero no el de los contenidos audiovisuales...Aparecería otra plataforma (o alguna que ya existe), y adios a monopolio de Google.
En dado caso esto solo afecta a Europa/ España (nada en Latinoamérica).
Sería el fin de los YouTubers de la Unión Europea “pero solo los que suben contenido con copyrights” y si llegan a bloquear las subidas, sería de los canales con menos de 1000 suscriptores.
si no entiendes por qué es todo este rollo. ( la Unión Europea ha aprobado unas reformas para penalizar la piratería en internet, contenidos con derechos de autor) esto no solo afecta a YouTube si a gran cantidad de hostiga offshare que están en Europa.
Gran problema para los youtubers Europeos
el problema es si otros enfermos creadores de leyes no les copian en otras partes del mundo... :s
Si, pero el problema de esta ley es que responsabiliza a los alojadores de contenido, es decir, si por ejemplo yo subo un video con copy van a por youtube (a parte de a mi claro..)entonces como dicen que desde youtube no pueden controlar el contenido de forma individual, para curarse en salud se cancelará el servicio en Europa...
Comparto este video, ahora mientras es legal :v
[youtube]MwVzch3wRiM[/youtube]
ja ja que locura! Por dios :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
si fuera el fin de you tube, seguramente hay otra plataforma que lanzan muchisismo mejor
No me asombra, la élite europea siempre han querido controlar el continente Americano, pero en pleno siglo 21 saben que América es el nuevo orden y que controla Internet.
Cristóbal Colon murió hace tiempo, en América no hay reyes, pagamos menos impuestos y todos somos felices por que no nos discriminamos unos a otros, como lo hacen en Europa.
Estos Europeos la sienten hace tiempo, por eso ponen reglas absurdas y multas millonarias. (Quieren una tajada del pastel)
¡This is America! :love_heart:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?