¿Es el fin de Youtube? Articulo 13

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea el fin.

Ciertamente las leyes europeas están complicando todo para los creadores de contenido de esas tierras... :ambivalence:

La semana pasada estaba en sus oficinas principales de Youtube y se vienen nuevos cambios !!!

Seria bueno que pase esto, la verdad no pasa nada interesante en la red hace tiempo.

Se dieron cuenta que se esta despertando la gente a traves de Youtube y por eso quieren que nadia suba mas, nada

Esto viene de la ELite que domina el mundo, es muy obvio.

No sera Youtube, pero seguro habra otras plataformas.

Se viene la censura... de todo

Vaya, entonces todos los youtubers españoles que dan mucho dinero a la red imagino que Youtube les sacara una visa para llevarlos a américa :topsy_turvy:

Realmente no creo que pase nada grave con esto :distant:

el problema no es eso es que todo tiene copyright amigo cuando hablas de un cierto producto también tiene copyright ademas es publicidad gratis. allí el problema no lo tiene el usuario sino las empresas que quieren monetizar quedarse todo lo que tu digas sobre ellos. es mas un problema estructural que cualquier otra cosa es como si a quien le hicieras propaganda te dijera que no. entonces como va a vender. es el fin porque son las demás empresas quienes no le dejan comercializar sus productos lo hacen para evitar demandas si youtube caerá pero por culpa del sector empresarial que lo rodea las demás empresas no entienden que eso es publicidad. estamos rodeados de monos que no entienden nada del comercio por internet. no es no hables de mi producto es habla sobre mi producto para que todos me compren

Última edición:
Todos los años aparecen estas noticias de reglas para limitar la internet y nunca pasa nada..
Lo unico que queiren los politicos es una tajada de la torta. Entre ellos arreglaran.

El nuevo orden mundial se está asomando...quieren censurar todo! quieren que no generemos riquezas y sigamos siendo esclavos de sus sistema oscuro y que nos callemos las bocas hablando de ellos! en youtube hay mucha info del tema conspirativo y son reales y eso les está molestando que la gente cada vez esta despertando más! esto se viene feo y en latinoamérica va pasar lo mismo! 😛7:

Todos los años aparecen estas noticias de reglas para limitar la internet y nunca pasa nada..
Lo unico que queiren los politicos es una tajada de la torta. Entre ellos arreglaran.

Si crees que no pasa nada es porque no has estado poniendo atencion... Esto es como la ley patriota de US, por el momento nadie ha sacado provecho, pero cuando alguien de poder quiera o necesite callar a alguien, lo hara gracias a todas estas leyes que se estan metiendo en Internet.

Un buen ejemplo es un "Vlogger" gringo que hablaba mucho de politica y era un poco racista y extremista en algunos casos... te guste o no, es la opinion del tipo, ahora esta baneado de todas las redes sociales, matandole su libertad de expresion.

YouTube a tenido muchísimos problemas estos últimos años pero sigue siendo el rey en lo que hace, sin embargo si creo que poco a poco en unos años alguien más aprovechará esas debilidades para posicionarse mejor.

Perdón si hablas de Alex Jones no es racista ni extremista, esas son palabras de la elite para calificar a quienes los critican.

No digo que yo creo que sea asi, sino que bajo esos "argumentos" es que lo banearon de todos lados.

Ah bueno no se entendió así, parece que esas palabras son tuyas.

"no lo ENTENDI asi"

Un buen ejemplo es un "Vlogger" gringo que hablaba mucho de politica y era un poco racista y extremista en algunos casos... te guste o no, es la opinion del tipo, ahora esta baneado de todas las redes sociales, matandole su libertad de expresion.

hay que tener cuidado con los politicos desde hace años han querido dejar que internet no exista pero estan condenados si eliminan internet o lo controlan perderan el progreso

Que pasa con Europa? Hay intereses politicos detrás de esas desiciones? Cuáles son? Me da la impresión de que están retrocediendo a la edad media 😕

Es el fin de todo Internet! afectara a todos :fatigue: