¿Es momento adecuado para vender mis 700 USD en Bitcoin?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, tengo 700 USD en Bitcoin y quiero venderlos ¿Sera buen momento?

La pregunta del millón: a cuánto lo compraste? Si lo compraste màs bajo, por ejemplo cuando estuvo cerca de 4000 USD es un buen momento para vender dependiendo de tus necesidades de efectivo. Si no necesitas efectivo podrías esperar un poco más ya que justo ayer ha bajado bastante.

Si observan el último mes el precio del BTC está muy volátil por la coyuntura, inclusive puede que el halving no produzca una elevación del precio tal como la gran mayoría lo espera, así que las decisiones de compra-venta deben de ser tomados en función a las necesidades de liquidez de cada uno.

Por otro lado esa misma volatilidad puede ser usada para ir ganando dinero poco a poco en vez de esperar una gran subida, imagínate si tienes una evolución del precio como una cadena montañosa, sería fácil ganar dinero al comprar en la base de la cadena y vender en la cima, y eso es casi lo que está pasando este mes. Sin embrago hay que estar listos para evitar las grandes caídas e ir comprando y vendiendo por partes para evitar pérdidas grandes, el truco es que las ganancias sean mayores a las pérdidas por el spread que encuentras entre la compra y venta ya sea en la misma empresa o aprovechando las diferencias entre empresas debido al volumen y liquidez.

La pregunta del millón: a cuánto lo compraste? Si lo compraste màs bajo, por ejemplo cuando estuvo cerca de 4000 USD es un buen momento para vender dependiendo de tus necesidades de efectivo. Si no necesitas efectivo podrías esperar un poco más ya que justo ayer ha bajado bastante.

Si observan el último mes el precio del BTC está muy volátil por la coyuntura, inclusive puede que el halving no produzca una elevación del precio tal como la gran mayoría lo espera, así que las decisiones de compra-venta deben de ser tomados en función a las necesidades de liquidez de cada uno.

Por otro lado esa misma volatilidad puede ser usada para ir ganando dinero poco a poco en vez de esperar una gran subida, imagínate si tienes una evolución del precio como una cadena montañosa, sería fácil ganar dinero al comprar en la base de la cadena y vender en la cima, y eso es casi lo que está pasando este mes. Sin embrago hay que estar listos para evitar las grandes caídas e ir comprando y vendiendo por partes para evitar pérdidas grandes, el truco es que las ganancias sean mayores a las pérdidas por el spread que encuentras entre la compra y venta ya sea en la misma empresa o aprovechando las diferencias entre empresas debido al volumen y liquidez.
Donde rayos aprendiste todo eso del bitcoin?

En realidad sé muy poco aún comparado con otras personas que llevan más tiempo en esto, yo sólo estoy 1 año en el tema. Creo que la mejor forma de aprender es estar en el propio mercado, es decir operar en forma diaria.

Saludos.

déjalo 15 años más.

Solo hay que fijarse en como ha ido siempre el bitcoin (tirar de historial) y utilizar la logica, en este caso el coronavirus hizo bajar mucho todo (bitcoin, bolsa...)

Hola hermano, si no necesitas el dinero, si no te urge, te recomiendo que esperes que aumente su valor, pues aun esta por debajo de los picos que obtuvo tiempo atras. Saludos!

Yo en tu caso esperaría.

Hemos visto como el halving ha tenido resultados positivos en el mercado, sin embargo, en un momento donde el 87.6% de los Bitcoins existentes ya han sido minados y está en el mercado, es probable que el efecto alcista no sea nada parecido a los anteriores. De igual manera, se espera que el precio aumente una vez realizada la reducción de la recompensa, siempre y cuando se mantenga el mismo interés por la criptomoneda.

Por mi parte, esperaría a que esta crisis pase... allí aumentarán los precios.

Yo, por mi parte soy hodler hasta 2021. 👍🆒

Atrás