Es el sistema TDC un buen negocio para emprender?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola alguien me da una referencia del sistema de TDC creen que es un buen negocio para emprender? Porfavor alguien que me de alguna referencia

este negocios ya lo he visto demaciado incluso hasta los influence estan metido , me uno a la pregunta, ya que no quiero entrar y luego desaparezca como mucha empresa piramide

De que trata?

TDC solo puedo pensar en Tarjetas De Credito, que es TDC bajo tu contexto?

Hola alguien me da una referencia del sistema de TDC creen que es un buen negocio para emprender? Porfavor alguien que me de alguna referencia

Estafa Piramidal/Ponzi. Justa hace un par de días una amiga me pregunto sobre, tiene el mismo modelo de todas las estafas piramidales.

Solo te digo que no te metas a eso, ya hay un tema en este foro que habla sobre eso, utiliza el buscador y lo hallarás.

Bueno el sistema TDC es el sistema de Traba desde Casa o algo así , la cosa es que consiste en comprar cursos que te permiten revender el curso es algo tonto pero sirve, lo único que debes tener en cuenta es que tienes que saber mover las redes sociales para convencer a las personas a que compren el curso.

En una parte es legal y por otra parte es estafa ya que no es como que te vendan un método que durará para siempre claramente que cerrará en un momento pero dudo que sea pronto ya que está teniendo una gran acogida.

Qué ganan ellos ? Pues ellos ganan publicidad y hacen que otras personas se registren directamente como sus afiliados y así ellos ganan dinero.

Opino que si van a meterse que sea ahora ya que está fresco creo que tiene poco tiempo y sí está pagando.

Hay personas que están ganando dinero con eso, y lo respeto. Pero ganar dinero de esa forma no me gusta, porque en parte es engañar a las personas, solo como un 20% termina generando realmente. Los videos de esa web son hasta super básicos, se nota que ni invirtieron mucho en eso.
Postdata: se gana dinero, sí, pero tiene sus peros, no me veo ganándome la vida haciendo eso.

Estafa Piramidal/Ponzi. Justa hace un par de días una amiga me pregunto sobre, tiene el mismo modelo de todas las estafas piramidales.
Si se analiza a profundidad, tienes toda la razón, lo que hace que baje muchos puntos y confianza entre los internautas.

TDC solo puedo pensar en Tarjetas De Credito, que es TDC bajo tu contexto?
Jajaja, la primera vez que oí de esa plataforma pensé lo mismo 😀

Hay personas que están ganando dinero con eso, y lo respeto. Pero ganar dinero de esa forma no me gusta, porque en parte es engañar a las personas, solo como un 20% termina generando realmente. Los videos de esa web son hasta super básicos, se nota que ni invirtieron mucho en eso.
Postdata: se gana dinero, sí, pero tiene sus peros, no me veo ganándome la vida haciendo eso.
Confirmo esto, de que sus cursos que dicen que te ayudarán a vender el producto son recontra básicos, tipo : Como crear un facebook, como crear un Instagram y cosas así, son pocos los temas que te indican como usar FB ads o publicidad en Instagram, nomás el 10% sirve y ese 10% de conocimientos se consigue comprando solo el curso de 200 USD .

Por eso solo es recomendable para personas que ya tengan una experiencia en marketing de afiliados o esas cosas para lograr promocionarlo bien.

Yo estoy en el sistema desde hace 6 meses soy VIP y la verdad entre por falta de dinero, me ha funcionado en el tiempo que lo utilice pero en realidad no me gusta ya que hay que estar explicando mucho y a la verdad lo que se vende es humo prácticamente

Yo estoy en el sistema desde hace 6 meses soy VIP y la verdad entre por falta de dinero, me ha funcionado en el tiempo que lo utilice pero en realidad no me gusta ya que hay que estar explicando mucho y a la verdad lo que se vende es humo prácticamente

Exacto vendes puro humo y solo ganas si metes a otros y compran la dichosa membresía lo típico.