Top 5 mejores TDC en México (Según mi opinión)

• Autor Autor Gabrienlared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bancoppel es un banco chafón, el año pasado me bloqueó una tarjeta por 24 horas nomás porque si y nadie era para darme una respuesta y eso que fuí al banco a reclamar directamente.

Resulta que semanas atrás "su cajero automático" no me dió el monto exacto al retirar (y ahí decía que si), pusimos una queja, que iban a investigar y ganes o no el pleito hay un pago en automático, cómo la tarjeta no tenía dinero (la uso solo para recibir pagos y retiro todo en cuanto llega), nomás estaban esperando a que me cayera dinero, me cobraron su "dizque investigación" porque no me regresaron lo que me robó el cajero automático y de paso bloquearon la tarjeta por 24 horas y nadie sabía al respecto.

Osea como banco no es confiable, no le confiaría mis ahorros para que luego me los hagan perdedizos por uno de estos incidentes dónde nadie sabe nada. Está bien para recibir y mandar dinero a tus familiares o amigos, pero de confianza para mí no es.

por mas que intente en hey banco de la app no me aceptaron el recibo de direccion.. de a fuerza tiene que ser de la luz agua etc.. y nunca logre conactarlos no hay como...

por mas que intente en hey banco de la app no me aceptaron el recibo de direccion.. de a fuerza tiene que ser de la luz agua etc.. y nunca logre conactarlos no hay como...
Hermano, descarga la App de CFE, escanea tu recibo y descarga el recibo en PDF, puedes utilizar eso para verificar la dirección. Si no te deja, te dejo el contacto de un conocido que trabaja en Hey Banco. Su nombre es Victor Hugo Sánchez (cómo el futbolista jaja) te dejo su whats +52 33 1449 9490

Hermano, descarga la App de CFE, escanea tu recibo y descarga el recibo en PDF, puedes utilizar eso para verificar la dirección. Si no te deja, te dejo el contacto de un conocido que trabaja en Hey Banco. Su nombre es Victor Hugo Sánchez (cómo el futbolista jaja) te dejo su whats +52 33 1449 9490
Es que no tengo nada a mi nombre electricidad ni agua ni nada

Es que no tengo nada a mi nombre electricidad ni agua ni nada
No pasa nada si no está a tu nombre, con que los datos de dirección coincidan con los de tu INE y con los que dijiste en el video. Con eso es suficiente.

Gracias por compartir, quizás para ser la primer tarjeta está bien el top.

Pero, quien en su sano juicio paga por apertura? 😐

De todas esas la única que tengo es la de Nu, mande mi solicitud y me la aprobaron como en dos días, pero después me pidieron más documentos, me queje por correo porque a mi novia se la aprobaron así sin pedirle extras, pero después ami me la dieron con un crédito mucho más alto de los que he visto que tienen esa misma tarjeta, así que esta ok.

Igual no es una tarjeta que use, esa la tengo guardada para emergencias o para cuando mi papá me pide que le compre algo a MSI XD