¿Es este el alcance adecuado para mi página de Facebook con 288 mil fans?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Beta,

Alguien me podría decir si este Alcance está bien para un Fanpage de 288 Mil Fans ?

789ad35584d3cd9a78e13fea751c2a14.webp

Gracias por sus comentarios.

Última edición:
esta genial, se puede saber que temática manejas ...? 😛8:

Es mucho más que bueno. ¿Consigues ese alcance con imágenes?

se ve bien 😀

Me gusta, bastantes clicks :encouragement:

claro que esta bien , que temática es ?

Por supuesto que sabes que está bien el alcance para el tamaño de la fanpage, me recordó a las chicas guapas que suben su foto más espectacular a su perfil de facebook diciendo "Lo sé, estoy fea" para que todos los urgidos le digan que no es cierto, y así ganar likes y comentarios ¬¬

- - - Actualizado - - -

Ahora bien, lo importante es como funcione esa fanpage con los enlaces, hay páginas que funcionan bien con vídeos e imágenes, pero no son muy buenas para llevar tráfico, manda mejor el dato de alcance promedio por enlace para poder darte una opinión más certera.

Por supuesto que sabes que está bien el alcance para el tamaño de la fanpage, me recordó a las chicas guapas que suben su foto más espectacular a su perfil de facebook diciendo "Lo sé, estoy fea" para que todos los urgidos le digan que no es cierto, y así ganar likes y comentarios ¬¬

- - - Actualizado - - -

Ahora bien, lo importante es como funcione esa fanpage con los enlaces, hay páginas que funcionan bien con vídeos e imágenes, pero no son muy buenas para llevar tráfico, manda mejor el dato de alcance promedio por enlace para poder darte una opinión más certera.

Jajaja. Cuánta razón en tu primer mensaje. :v

esta bueno el problema es que tienes que ewsta subiendo y subiendo para tener alcance.
yo tengo una de 30mil likes y la matengo en 100 mil de interaccion..

Atrás