¿Es este enlace oficial o una estafa?

• Autor Autor Miguellml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando la limosna es grande hasta el ciego desconfía, piensa en el alcance que tiene hoy día cualquier fanpage para pagar eso en publicidad debería anunciar cocaína para que den los montos!!

No hay duda, todo el que empieza dando, pues es estafa. El que no hace estafa pide presupuesto, estadísticas, etc...

Huye de esos msj que te dicen que te van a pagar una enorme cantidad de dinero solo por publicar unos enlaces en tu fan page, todos son puras estafas...

Esto. La inmensa mayoría de las estafas requieren de alguien desesperado por ganar mucho que se confíe en ofertas irreales.

ya ha varios amigos les han llegado esos mensajes y realmente me preguntan y doy la misma respuesta, nadie pagara tanto para promocionarte en tu fanpage, eso es estafa si o si....

Fake, nunca aceptes links externos de desconocidos que te ofrecen dinero fácil.

Amigo no caigas en esas cosas, es una estafa segura.

Seguimos recopilando estafas, no puede ser posible hahahahahah

estube indagando un poco y por lo que veo, no te pueden quitar tus fanpages a menos que tu mismo la agreges al negocio....

Evita esos mensajes amigo, me llegan a diario

Te esta pidiendo que añadas tu pagina a su administrador comercial, estafa segura,

He llegado a este post siguiendo el pútrido hedor a estafa... no des permisos a NADIE ni te creas que te van a pagar 4000$ a la semana por poner artículos. Los artículos están más muertos que una gamba en una boda. Hace 3 o 4 años se hacía una pasta tanto con Instant Articles como con plataformas como Viralinkz. Ahora los artículos no dan ni para una coca cola. Es mi humilde opinión

ESTAFA!! sin dudarlo

Evidentemente es una estafa, es más, te sugiero que quites el link para que no caiga ningún incauto

Pues claro que es una estafa compañero, no caigas en esas mentiras, nadie paga eso, esas personas le mandan mensajes asi ha todo el mundo, ami siempre me estan llegando y les digo( TU PUT.. MADR... ESTAFADOR ) y me bloquean jajajaja, encima muchos hablan español y se hacen pasar como que solo habla english jajaja

Demasiado bello para ser cierto. Me sorprende que haya gente que caiga

Estafa segura te quieren quitar el canal

estafa detected

ESTAFA Amigo, hace poco a mi me robaron mi fanspage con ese metodo, por suerte logre recuperarla !

Atrás