¿Es este un micronicho?

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi eso o es es micronicho no tiene busquedas decentes y ademas la competencia baja si ya de por si no tiene búsquedas casi y la competencia baja

es igual a comptencia baja = a nada de anunciantes
key busquedas ya sea exactas locales o bla, bla,bla = nada de visitas con la key que dices que paga 30.

donde veo el micronicho ?

Encontré en Adword Key Tool una key con las siguientes características:

El dominio con la key: key.com está disponible al igual que el resto de dominios.

Idioma: Inglés
Competencia: Baja (en realidad, inexistente)
-Busquedas exactas:
CPC aproximado (busqueda de google): Más de 30 euros.
Globales: Más de 1900
Locales(en x país): Más de 100

-Busqueda Amplia:
CPC aproximado (busqueda de google): Más de 9 euros.
Globales: Más de 15000
Locales(en x país): Más de 800

¿Es esto un micronicho? ¿Puede ser rentable?
Gracias betas! 🙂

Pon la keyword en la seccion del adwords " herramienta de orientacion contextual " , ahi te dará un cpc mas aproximado y realista ya que es el costo que deben poner los anunciantes en la red de contenido , a ti te tocaria un 68% del cpc que te pone ahi

saludos

Hola, una duda. Supongamos encuentro una palabra con competencia alta en Adwords y con 2.36 dolares en Contextual targeting, sera una buena opción?.

Hola, una duda. Supongamos encuentro una palabra con competencia alta en Adwords y con 2.36 dolares en Contextual targeting, sera una buena opción?.

Por supuesto que sí. Cualquiera con más de $1 USD es una buena opción, y tú tienes una palabra clave con muchísimo potencial. :encouragement:

Por supuesto que sí. Cualquiera con más de $1 USD es una buena opción, y tú tienes una palabra clave con muchísimo potencial. :encouragement:

Gracias por tu respuesta truesouth. ¿Sabes como me doy cuenta si la competencia de websites queriendo posicionar esa keyword es?

Gracias por tu respuesta truesouth. ¿Sabes como me doy cuenta si la competencia de websites queriendo posicionar esa keyword es?

No entendí muy bien lo que quieres saber. Pero si es cómo calcular la competencia que tienes para una palabra clave determinada, utiliza Traffic Travis. Esta es la mejor herramienta SEO para verificar la competencia y saber exactamente qué hacer para competir con ellos. Una joya de software, y aparte es gratis. Yo lo utilizo siempre!

Por cierto, para analizar la competencia dentro de Traffic Travis debes ir a la sección "SEO", y luego a la subsección "Competition".

Una vez ahí, ingresas tu palabra clave y vas a Advanced Settings, donde eliges el país donde quieres enfocarte y también la cantidad de resultados a analizar. Por cierto, marca las casillas de InTitle e InAnchor. Una vez hecho todo esto sólo quedar apretar el botón "FETCH" y esperar a que finalice el análisis.

Por último, al terminar puedes descargar tu reporte e ir de cacería detrás de tu competencia 😛irate:

Un saludo.

Atrás