¿es esto legal en adsense?

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno pues quiero hacer una web en la cual pienso recopilar videos de YouTube. Serian como 10 canales especificos, y la idea es ir actualizando la web a medida que dichos canales suban sus videos. Solo quiero saber si esto esta permitido en adsense, si no cuenta como robo o violacion a derechos de autor etc. Tener en cuenta que no son videos de VEVO o empresas grandes que puedan reclamar, sino vloggers o videos de informacion.
Espero puedan decirmelo, gracias desde ya.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Todo depende si tienes o no los derechos de los videos que subas, de las imagenes que alli aparecen y de las canciones que se escuchen

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Bueno pues quiero hacer una web en la cual pienso recopilar videos de YouTube. Serian como 10 canales especificos, y la idea es ir actualizando la web a medida que dichos canales suban sus videos. Solo quiero saber si esto esta permitido en adsense, si no cuenta como robo o violacion a derechos de autor etc. Tener en cuenta que no son videos de VEVO o empresas grandes que puedan reclamar, sino vloggers o videos de informacion.
Espero puedan decirmelo, gracias desde ya.

si tienen el embed dichos videos de estos canales, no veo cual seria el problema de crear un blog de videos .

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Todo depende si tienes o no los derechos de los videos que subas, de las imagenes que alli aparecen y de las canciones que se escuchen

El no es el que va a subir los videos, dijo que los tomaria de canales que actualizan con sus videos.

-----------------------------------------------------------------------------​

Si escribes algo diferente a la descripcion que tiene el video original no veo problema, es como tomar un video de un tutorial de youtube y hacer un articulo compartiendo el vide, todo legal pienso yo.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Muchas gracias, eso mismo pense respecto a que es como tomarlos para un tutorial.
Tambien pensé en la opción de descargar los videos y subirlos a in canal propio.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Puedes hacerlo sin problemas lo que no puedes es bajar los videos y subirlos tu

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Lo puedes hacer con toda normalidad, creo que quieres hacer un script que jale videos automaticamente de determinados usuarios de youtube XD, pero ten en cuenta que dichos videos tengan la descripcion en los videos, ya que adsense quiere eso.