Es esto un micronicho (en Chile)?

estebanape Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Hola! Me gustaría que me aclararan si esto es un buen micronicho (o lo que sea) como para desarrollar un blog:

- la frase es de 3 palabras (xxxxxx xxxxx x)
- orienté la búsqueda a Chile
- tiene un promedio de 3.600 búsquedas mensuales
- competencia baja
- oferta sugerida CL $56 (lo tengo en pesos chilenos)

Que tal? Si no vale la pena me gustaría me indicasen los puntos que deben ser mejores para un micronicho en mi país.

PD: Sé que en Chile se paga bastante mal, pero también ahí están las temáticas en las que mejor me manejo, podría escribir artículos diarios sin problemas...

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Tiene que ser competencia Alta o Media como minimo. Ademas ten en cuenta que son muy pocas busquedas mensuales.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Tiene que ser competencia Alta o Media como minimo. Ademas ten en cuenta que son muy pocas busquedas mensuales.

Muchas gracias por tu respuesta! Las características que me indicas se aplican a todos los micronichos? Yo sólo estoy pensando posicionarme en Chile. Las búsquedas mensuales desde qué cantidad está bien?

Disculpas tantas preguntas, intento estar seguro :)

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Muchas gracias por tu respuesta! Las características que me indicas se aplican a todos los micronichos? Yo sólo estoy pensando posicionarme en Chile. Las búsquedas mensuales desde qué cantidad está bien?

Disculpas tantas preguntas, intento estar seguro :)

Y mira yo encontre uno para mi pais (Argentina) de 8.000 busquedas mensuales con cpc alto.

Minimo 5.000 busquedas mensuales y cpc alto o medio como te dije

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Y mira yo encontre uno para mi pais (Argentina) de 8.000 busquedas mensuales con cpc alto.

Minimo 5.000 busquedas mensuales y cpc alto o medio como te dije

Buenos datos, muchas gracias por tu ayuda, seguiré buscando!

PD: Si fueras amable me gustaría me indicaras por interno algunas palabras que te hayan resultado, para que las aplique en mi país.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Buenos datos, muchas gracias por tu ayuda, seguiré buscando!

PD: Si fueras amable me gustaría me indicaras por interno algunas palabras que te hayan resultado, para que las aplique en mi país.

No he puesto ninguna palabra jaja. Lo hago mediante Adwords.

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Si buscas un micronicho para Chile fíjate en la realidad nacional. Que busca la gente, trata siempre de buscar algo donde haya algún producto que vender. Así de seguro habrán anunciantes dispuestos a pagar por aparecer en paginas de esas temáticas. En lo personal Facebook y twitter me han ayudado en algunas ocasiones para "predecir" temas que van a ser populares o que son populares y no hay competencia. Todo complementado con la herramienta de adwords.
Saludos

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
No he puesto ninguna palabra jaja. Lo hago mediante Adwords.

Esa no me la sabía!! Mmm deberé averiguar un poco más del tema, ojalá puedas orientarme, disculpa por tantos pedidos!

Si buscas un micronicho para Chile fíjate en la realidad nacional. Que busca la gente, trata siempre de buscar algo donde haya algún producto que vender. Así de seguro habrán anunciantes dispuestos a pagar por aparecer en paginas de esas temáticas. En lo personal Facebook y twitter me han ayudado en algunas ocasiones para "predecir" temas que van a ser populares o que son populares y no hay competencia. Todo complementado con la herramienta de adwords.
Saludos

Claro, entiendo! Igual veo algunas tendencias, pero lo que no sé bien, o no entiendo, es como medir si será rentable o no. Ahora con la información que me dieron arriba tengo más claro algunos puntos, muchas gracias por tus consejos, si puedes darme más sería de gran utilidad!!