Es esto un micronicho ???

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kino, Joel tiene toda la razón.

InformeAlpha cuando dice que la competencia es lo que importa, más que el trafico, también tiene razón.

Las estadisticas que mostraste son buenas pero solo si la competencia de SEO es baja. Con pocas excepciones compro dominios exactos como te aconseja Joel.

Solo me interesan los micronichos donde puedo salir primero.

Última edición:
pero con respecto al dominio no necesariamente cocheshibridos.com puede ser loscocheshibridos.com, cochehibrido o un juego de palabras que de..

pregunto..pero si utilizo una combinacion de palabras como loscocheshibridos (cosa que ya habia pensado) el resultado de busquedas locales baja muchisimo (quizas solo 350) , cuando el internauta busca coches hibridos mi "loscocheshibridos" estara bien colocada?? y lo que es mas importante..a pesar de usar yo loscocheshibridos..¿se sigue cotizando a 1,64 €?

tiene que activar la columna del valor (por defecto no aparece)

Y como se exactamente en google adwords lo que vale en €el cpc de adsense??
Es que yo miro aqui: https://adwords.google.es/o/Targeti...&__c=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS
y solo me salen las visitas y la competencia baja media o alta (cuanto mas alta mas pagan, entiendo) pero no veo en ningun lado el cpc!
ayuda!

coches-hibridos.com
coches-hibridos-.com

Pero el posicionamiento seria peor, no???

y el tema del guion por lo que he leido no es recomendable

(solo comento lo que leo, soy muy novato para emitir una opinion)

coches-hibridos estaría bien

loscocheshibridos es un poco peor pero porque el dominio contiene las palabras coches hibridos, eso te ayuda un poquito

Hola
nunca habia visto este tipo de dominios: coches-hibridos-.com

con un guion antes del ".com"

Lo digo porque tengo otra idea de dominio en la cabeza pero joder todo esta registrado

a no ser que añadiera las o los antes de las palabras buenas ufff

coches-hibridos.com
coches-hibridos-.com

ufff a proposito...¿cuanto me ayudaria? no es para este dominio, es para otro que creo que tiene futuro..pero esta todo lo normal pillado

coches-hibridos estaría bien

loscocheshibridos es un poco peor pero porque el dominio contiene las palabras coches hibridos, eso te ayuda un poquito

edito: y al utilizar "los"..seguiria siendo el valor de las key que si estuvieran sin el termino "los" ??
Alguien lo sabe??

Última edición:
Atrás