desertito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2021 #1 Buenas, he hecho captura del email, qué pensáis??? Nueva estafa? xDDDD el email de donde lo envían es el siguiente: fbmailer1022225@gmail.com Adjuntos 0.webp 30 KB · Visitas: 112 Última edición: 26 Jun 2021
Buenas, he hecho captura del email, qué pensáis??? Nueva estafa? xDDDD el email de donde lo envían es el siguiente: fbmailer1022225@gmail.com
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Jun 2021 #2 Más que evidente jajaja
desertito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2021 #3 iGabriel dijo: Más que evidente jajaja Hacer clic para expandir... Creo que es de las estafas más claras que me han enviado xDDD
iGabriel dijo: Más que evidente jajaja Hacer clic para expandir... Creo que es de las estafas más claras que me han enviado xDDD
K kingtana Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2021 #4 Mucho cuidado, recibes constantemente estos mensajes?
blogsod Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2021 #5 estafa
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 26 Jun 2021 #6 Ayer publiqué una estafa brutal...
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Jun 2021 #7 Mínimo deberían de comprar un dominio. Hahaha ya no se esfuerzan mucho XD
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada 26 Jun 2021 #8 la regla general es: si el dominio del correo (lo que esta despues del @) no es oficial de alguna red social entonces es estafa.
la regla general es: si el dominio del correo (lo que esta despues del @) no es oficial de alguna red social entonces es estafa.
Yupa27 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Jun 2021 #9 Jajajja, que estafadores mas tontos.
L LucasG16 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2021 #10 Estafa obvio
D daddy13 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Jun 2021 #11 estafa
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Jun 2021 #12 Ya ni se esfuerzan últimamente.
eriberto1989 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Jun 2021 #13 No lo se dimelo tu. xD