H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
este pueblo es victima de su propia ignorancia!
cuando yo veo ese tipo de web corro inmeditamente.este pueblo es victima de su propia ignorancia!
como debe sercuando yo veo ese tipo de web corro inmeditamente.
Como ganan dinero con ese método? si no piden correo electrónico ni un numero de teléfono?Solo vean este tipo de sitios a cada rato me aparece en la publicidad de facebook.
http://getmagical.club/gt/s10/lp10/index.html
La mayoria de personas que caen en estos anuncios son niños y adultos mayores.
No les da cargo de consciencia ganar dinero de dicha forma engañando al usuario?
Como ganan dinero con ese método? si no piden correo electrónico ni un numero de teléfono?
Una persona quejandose de publicidad engañosa en internet?
Bienvenido a la Internet, amigo.
Y lo mismo ocurre en el mundo oriental, arabe, negro.. etc.. Es la ley del mas vivo como dicen. Que se da en todos lados...Jeje, la cosa es que internet en eso está perfectamente alineado al "mundo occidental".
Y lo mismo ocurre en el mundo oriental, arabe, negro.. etc.. Es la ley del mas vivo como dicen. Que se da en todos lados...
Para mi es sencillo.. aquí lo que yo veo es Astucia... Si nos vamos a poner quisquillosos, aqui se hacen negocios diariamente donde no se pagan impuestos por mas digitales que sean, y eso corresponde.. no veo que nadie llame a la gente ladrones, estafadores.. Como que la moral se adapta a la conveniencia de cada uno.
La estafa y el robo, lo asoció con cosas mas graves donde el daño hacia terceros es mayor. Asi que no hagan tanto drama.
venid y brindame una copa yo lo hago por vosotros hahahahahaNo uso CPA
Pero sabiendo que la mayoría de España votó a partidos progres de mierda y que la mayoría de mujeres son feminazis llenas de odio, disfrutaría haciéndolo sin cargo de conciencia alguno
Vaya tela, como muchos lo hacen, yo también lo hago y gano dinero, ¿no? Esa parece la idea general aquí.
Vamos que si se puede robar o estafar, se hace, que se gana dinero con ello.
Cada uno sabrá, pero al que roba y estafa se les conoce como ladrones y estafadores, luego que no vengan planteando negocios.