¿Es ético hacer clic en los anuncios de tus propias páginas?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te interesó mucho, haces click en el anuncio y compras lo que se vende.

Estaríamos hablando de una violación de políticas también creo yo, pero hasta que punto?, ya que no es a propósito ni antiético.

A veces me han salido algunas promociones interesantes de vuelos por ejemplo que he querido comprar, pienso, de pronto no vuelve a salir... cosas así, nunca he hecho un click en mis anuncios.... pero lo harían en un caso así?

Es sólo una simple duda que me he preguntado antes.

Si lees las políticas de adsense esta contemplado este caso y su veredicto es: Ban, Fraude.

No importa si estas muy interesado en la publicidad, nunca, jamás de los jamases hagas click en tu propia publicidad

Yo también me he topado con anuncios que me interesan, pero no les doy clic para evitar que me cierren la cuenta.

Bueno tampoco creo que por 1 click te cierren la cuenta, a cualquiera le ha pasado que por ir de apurado le da click sin intención a la publicidad. Eso si, cuando vean que ya la cosa es de varios clics, pues ahi si ya te metes en lios.

Bueno tampoco creo que por 1 click te cierren la cuenta, a cualquiera le ha pasado que por ir de apurado le da click sin intención a la publicidad. Eso si, cuando vean que ya la cosa es de varios clics, pues ahi si ya te metes en lios.
Creo lo mismo, obviamente nadie se va a poner a darle clicks seguido a sus anuncios eso está claro en las políticas.

Screenshot_20210805-202339_WhatsAppBusiness.webp

a alguno le a pasado que no deja poner metodo de pago?
le agregue pin hoy día

Pues en esos casos el mismo Google dice que no hay que hacer clic en los anuncios.

Si me interesa mucho el anuncio, lo busco en Google.

Si están pagando por aparecer en tu web, estarán pagando por aparecer en los resultados de Ads de Google.

Vamos señores por una vez que hagas clic en tu propia publicidad no va a pasar absolutamente nada. Ahora sí lo conviertes en rutina ahí es peligroso.

Te interesó mucho, haces click en el anuncio y compras lo que se vende.

Estaríamos hablando de una violación de políticas también creo yo, pero hasta que punto?, ya que no es a propósito ni antiético.

A veces me han salido algunas promociones interesantes de vuelos por ejemplo que he querido comprar, pienso, de pronto no vuelve a salir... cosas así, nunca he hecho un click en mis anuncios.... pero lo harían en un caso así?

Es sólo una simple duda que me he preguntado antes.
Ya el robot de Google paso por aqui, analizo tu comentario, busco en tus cookies con tu IP y ya conoce la cuenta de Adsense que usas. Seguramente ya esta el reporte en una de las estaciones de trabajo de un analista Junior en Google.

Ya el robot de Google paso por aqui, analizo tu comentario, busco en tus cookies con tu IP y ya conoce la cuenta de Adsense que usas. Seguramente ya esta el reporte en una de las estaciones de trabajo de un analista Junior en Google.
Oh que susto!! ...

ya luego me tranquilicé cuando vi que aclaré que no he hecho nunca click en un anuncio.... 😛

Si lees las políticas de adsense esta contemplado este caso y su veredicto es: Ban, Fraude.

No importa si estas muy interesado en la publicidad, nunca, jamás de los jamases hagas click en tu propia publicidad
Estoy totalmente de acuerdo con el Usuario, si le das click a tu publicidad vas baneado en tu adsense, eso sucede porque Google lo toma como fraude, es como ponerte a darle Clicks muchas veces desde tu ip o ip de la cuenta a tu publicidad para que se vean reflejados los clicks.

Hace años lo hice, una oferta que me pareció muy buena. No me banearon pero si me descontaron bastante de las ganancias y en ese entonces dejaban de aparecer anuncios un tiempo en esa pagina (fue doloroso). Un clic se puede escapar, si se hace costumbre va uno para afuera.

Atrás