¿Es ético utilizar enfermedades y discapacidades para obtener popularidad en una página?

• Autor Autor Gestapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gestapo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me encontre esto:
Captura.webp
Si bien es idiota creer que alguien va a pagar algo por un like, hay gente que no sabe, ignorante, que no conoce como es esto, ¿VALE LA PENA EXPLOTAR UNA ENFERMDAD, UNA DISCAPACIDAD PARA VIRALIZAR UNA PAGINA? ser tan basura de cagarte en personas enfermas por que tu pagina sea popular?
Si bien yo no soy un ejemplo a seguir, me gustamucho el humor negro, que es bastante desgradable para algunos, pero bueno, son gustos, pero esto, a mi, me parece de un nivel de hijoputismo terrible.

Desde mi punto de vista NO, jamas haría esto.

A mi eso me parece lo mas horrible que se puede hacer, usar la enfermedad, accidente, o problema de otro para eso y todavía con mentiras...Si fuera digamos que dijeran mira compartimos este enlace que es para donar y sea algo oficial pues bienvenido sea pero así no, nunca haría eso tampoco.

Esos es de tacaño

Yo denuncio fotos así, estoy en contra de eso.

Increíble como hay gente que se afana en hacer eso.

repudiable esto, no puede ser lucrarse de alguien enfermo:ambivalence:

En el mundo de los negocios no hay limite, fue como la gente cuestionaba si se debia hacer una fanapge de Paul Walker, unos a favor y otros en contra, sin embargo si hay limites, no creo que por dinero quieras vender tu alama y ponerte a traficar con personas. Para mi me parece más bajo esta imagen, que el humor negro.

lo hago todo el tiempo jejeje, dá buenos likes 😛8:

despreciable e inmoral, no vale todo en esto de los negocios online.

Creo que puede hacérce esto de otra manera, es verdaderamente cuestioáble.

A venderse el alma señores 🙂 . Cada uno elige como quiere llegar en el top de la piramide.

Otros creen en karma otros no.

siempre que encuentro algo asi lo denuncio a facebook

me da repugnancia la gente que se aprovecha de la enfermedad de una persona

Me parece PÉSIMO, de hecho he creado imágenes con frases importantes y se comentan y comparten muy bien. Yo denuncie hace un tiempo una Fanspage que a diario solía lucrar mucho con eso de gente enferma, o el típico Da un Me Gusta y di Amen y Dios sanara mañana a este niño (a) como hay gente tan inepta para creer eso :neglected:

Despreciable, ruin, inmoral y todo lo que tú quieras pero miles y miles lo hacen. Y funciona, la verdad es que funciona.
Pero la culpa no es de la inmoralidad del que lo publica sino de la estupidez del que da su like.

Esta página hace eso todo el tiempo, no dice 1 Like = 1$, pero si usa ese tipo de imágenes para conseguir Likes,

https://www.facebook.com/JesusDaily?fref=ts

Y pues dicen que es una de las páginas más potentes y más influyentes de todo Facebook, incluso entrevistaron a Aaron Tabor (El creador) en Fox news. Y pues su éxito se debe a ese tipo de cosas. Y la gente no lo ve para nada mal

Esta página hace eso todo el tiempo, no dice 1 Like = 1$, pero si usa ese tipo de imágenes para conseguir Likes,

https://www.facebook.com/JesusDaily?fref=ts

Y pues dicen que es una de las páginas más potentes y más influyentes de todo Facebook, incluso entrevistaron a Aaron Tabor (El creador) en Fox news. Y pues su éxito se debe a ese tipo de cosas. Y la gente no lo ve para nada mal

jodo... 25 millones de fans y más de 5 millones hablando de esto.
Claramente la inmoralidad funciona y funciona muy bien.

Que mal que exista gente que use eso, yo vi articulos pasados de SEO para posecionar enfermedades terminales, jamas le entraria a algo asi:grumpy:

Muy bien, estás despreciando a este tipo de gente que hace estas practicas y lo que acabas de conseguir ahora es precisamente que todo el mundo se ponga a
la desesperada a publicar ése tipo de imagenes para conseguir alcance.

También estoy muy seguro que mas de uno por aqui dice "no haber utilizado nunca ésa practica" y si lo ha hecho en alguna ocasión.

Por ultimo, sobra decir, que ése tipo de imagenes son las que hacen que te bloqueén en facebook tarde o temprano, es cuestión del numero de denuncias que te
lleves y solo cuestión de tiempo. Para facebook también es inmoral.

En fin.

Debe funcionar pero tambien existe algo llamado karma, yo no lo haría.

Creo que cada quien sabe lo que hace... lo que se quejan creo que quizas alguna vez han usado cpa...

igual la gente que se cree todo...

Atrás