¿Es ético y legal subastar una web en el foro y que esa misma web esté clonada en otro dominio que le pertenece por el mismo usuario?

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
creo que en el título está la pregunta.

Última edición:
Aclaro varios puntos

• En su subasta nunca menciona que la web la tiene clonada en otro sitio.
  • Al ganar la subasta le consulte si el contenido la tenía en otra web y me dijo que era sacado de una web en ingles. Hasta ahí todo bien, no tenía problemas. Lo que me sorprendió fue ver el contenido en español clonado en otro dominio que le pertenece.
  • Le envié capturas de las pruebas que era contenido clonado y que nunca había especificado eso en su subasta a lo que me respondió lo siguiente "Hola esa la web con la que hice el script, no la compres y listo bro no tengo necesidad de venderla y menos en 20usd"
  • Dato: En su respuesta menciona un script, normal si lo hubiera puesto en su subasta pero nunca puso que vendía solo el dicho script, prácticamente vendía toda la web..
  • Debo aclarar que no estoy comprando la web, sino no hubiera problema, lo que hice fue ganarla subasta y se me iba a entregar algo no especificado. (Intento de estafa como leí por ahí también).
  • Su respuesta fue prepotente y se lo dije con algunas otras cosas más que aún espero respuesta.
Creo que quedó claro lo que acabo de mencionar, ahora si podrán decirme si es un intento de estafa o no.
esto lo hubieras puesto desde el principio de lo contrario se mal entiende las respuestas anteriores...
si el especifica que es clonado no es estafa... si te dice que es contenido no espineado entonces si es estafa...
la estafa se produce cuando alguien te vende algo que no es especificamente lo que publica, no necesariamente cuando no es lo que vos esperabas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás