¿Es Facebook mejor para CPA adulto que Twitter?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
CPA adulto* Esa es mi pregunta, estoy pensando en cambiarme a facebook para ver si me da mejores resultados y más conversiones, ¿alguien sabe?

Última edición:
La mayoria de las personas lo usa en grupos. pero solo te dara resultado en grupos de gran cantidad de personas y en solo seria por un tiempo!! otra forma es usando fb fake con muchos seguidores asi es como mayormente usan CPA Adulto para que de buenos resultados

La mayoria de las personas lo usa en grupos. pero solo te dara resultado en grupos de gran cantidad de personas y en solo seria por un tiempo!! otra forma es usando fb fake con muchos seguidores asi es como mayormente usan CPA Adulto para que de buenos resultados

Gracias! 😛8:

Con un cloacker de estos baratunos te pueden durar más los perfiles... he visto varios por ahí haciéndolo y no queda mal, pero no se si será muy rentable

Habrá que probar con facebook entonces, a ver si se encuentran cuentas fáciles por aquí. Gracias

si da resultados si sabes aplicar un buen método.

no tanto solo depende de la publicacion y lo q pones en el cpa

hay un usuario que vende un script para blogger que podes meter cpa en un vídeo de youtube y facebook no lo detecta 😛7:
video ejemplo

Muchachos tengo una FAN PAGE de 9k fans.. contenido adulto nada desnudo.. queria saber si con ella podria ganar con algo de CPA?.. la tengo parada con ella envie trafico a mi web y hacia unas 40reproducciones con grupos y eso al dia.. me gustaria saber si me iria algo bien con CPA porque realmente me interesa CPA quiero aprenderr muy bien sobre esto

Facebook me parece mejor. Has tus experimentos y decide cual te seguir usando.

Atrás