¿Es factible crear un blog de imágenes y colocar el enlace en la publicación de mi Fan page?

• Autor Autor aldiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aldiaz

aldiaz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una Fan page con 35 mil usuarios es sobre imágenes, frases y videos, ¿Es factible crear un blog de imagenes y colocar el enlace en la publicación?

Contando que tenga que pagar el domino etc.

gacias!

Yo te recomendaría que subieras a los 100 mil usuarios. Yo tengo una fanpage de 24 mil y subiré hasta los 100 mil para publicar artículos de mi web y monetizarla.

Muchas gracias!

No te importa el número de fans, sino las interacciones y los clicks en el contenido que publicas :encouragement: Si estos datos son buenos, no esperes más y adelante.

No te importa el número de fans, sino las interacciones y los clicks en el contenido que publicas :encouragement: Si estos datos son buenos, no esperes más y adelante.

del 17 al 23 de este mes, he tenido 67.506 interacciones con las publicaciones ¿Como lo ves?

Y para monetizar el blog seria publicar imagenes en mi blog y luego ponerlos en la fanpag?

Porque no pruebas con un blog gratuito, a fin de cuentas ya tienes el público que se interesa en tu temática, puedes ocupar blogger o algún otro y mides el interés

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Y luego puedo exportar a un blog para ganar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo crearia y a esperar resultados a largo plazo , esto es asi no hay milagros ( solo a veces)

Atrás