¿Es factible invertir en Bitcoin?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CL and Brothers

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una inversion factible esta criptomomeda? Pregunto...

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Es Factible si sabes cuando invertir, lo ideal es comprar cuando esta muy bajo y esperar unos meses( O semanas ) A que pegue un subidon y hay venderlos, o simplemente guardarlos hasta que valga mucho mas de el precio con el que lo compraste.

ayer a esta misma hora estaba como ahora mismo a 9300 pero en la madrugada subio a 11000, dinero rapido jeje

Es rentable y factible si lo ves tu mismo asi porque Sera una tortura para ti mismo comprar y ver que baje te desesperas bitcoin es de paciencia y Creer en El potencial

el tiempo de invertir era en el 2009 :sorrow:

siempre es momento de invertir solo aprovecha cuando esta en baja asi es mas rentable

Como todo tiene sus riesgos pero el que no arriesga...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Todavía hay tiempo para seguir comprando bitcoins y ganar..

Claro, es bueno esperar que baje e invertir y ya cuando suba, vender con comisión y comprar mas en otra bajada

Hola chicos, me gustaría indagar mucho más sobre este tema, si alguien me facilita una guía o un foto para iniciar en este mundo, se lo agradecería. saludos

Por los próximos 10 meses seguirá siendo rentable invertir en Bitcoin:encouragement:

Depende como sepas hacer la compra y venta

mi recomendación es invertir en cryptomonedas de bajo valor ya que en cualquier momento puede ir en alza

Atrás