¿Es factible una plantilla personalizada en Joomla?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

Nunca he usado Joomla

El problema es que tengo una web medio terminada, con un diseño aprobado en HTML, queríamos integrar un catálogo pero lo único que he encontrado son catálogos para Joomla

Entonces estoy pensando en pasar mi sitio html a Joomla, pero no sé si pueda trasladar el diseño o lo complejo que pueda llegar a ser

Espero vuestras opiniones, si conocéis algún sistema de catálogo para poner en html también me sirve (fotos, referencias, productos, etc, sería como una tienda virtual pero sin precios)

Gracias

te refieres a virtuemart para joomla, por que no lo comienzas desde cero y modificas alguna plantilla parecida a tu diseño anterior y después haces las direcciones de urls necesarias via .htaccess, te sugiero que crees una carpeta nueva en le mismo directorio que tienes tu sitio e instales joomla ya que lo tengas como lo deseas mueves tu archivos al directorio raiz y solo modificas el archivo cofiguration.php y listo.

Siempre te será mejor coger una plantilla de estas que hay hechas ya, y si quieres algo pijo hay algunas de pago que por 60€ o así son muy profesionales.

Pillar una gratuita y meterte con el css y la plantilla o bien también está el programita Artisteer que se parece mucho a word y haces la plantilla como quieras aunque si te interesa poner cosas en la cabecera, por ejemplo, tendrás que editarla con dreamweaver o el que uses y modificarla.

gracias por los aportes, no recordaba Artisteer para Joomla... me pregunto si habrán lanzado algún plugin al igual que hay para wordpress...

Atrás