¿Es factible utilizar Facebook Ads para ofertas CPA?

• Autor Autor iPiratica94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iPiratica94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal hermanos, como van? espero quer todo bien.

Queria preguntarles si ustede ven factible aún utilizar facebook ads para ofertas cpa ya que facebook suspende todas las cuentas relacionadas al cpa, ademas entiendo que muchas personas hacen una especie de "farming" de cuentas de facebook pero lo que no entiendo es de que les sirve si facebook banea tu tarjeta (o metodo de pago, en caso de mexico es eso o paypal jeje) pero aun asi hagas 100 cuentas existe un limite de bancos para sacar tarjetas, no entiendo :S.

Saludos 🙂

Si, con trucos si es posible :encouragement:

fb se ha puesto duro , las ultimas mias no duraron ni un dia y se que no es solo a mi. Supongo que alguno sabe como saltarselo con algun metodo de clocking especial yo de momento no encontre nada q sea efectivo

pero los trucos tarde o temprano caen no? mi pregunta es como crean tantas cuentas de fb ads, de donde sacan tantas tarjetas.?

- - - Actualizado - - -

pero que tipo de ofertas promueves? ni creando una landing, un blog y contenido? me encantaria formar comunidad

Puedes crear landings, blogs, etc pero la conversión sera lenta y a la larga poco rentable, por eso es preferible hacer cpa directamente ¿Trucos? Si.. pero muchos ya no funcionan

Facebook anda muy pendiente del CPA, no te lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Puedes crear landings, blogs, etc pero la conversión sera lenta y a la larga poco rentable, por eso es preferible hacer cpa directamente ¿Trucos? Si.. pero muchos ya no funcionan

Claro lo entiendo, entonces crear landing y blogs con contenido para poder ejercer "experiencia de usuario" no funciona?

- - - Actualizado - - -

Facebook anda muy pendiente del CPA, no te lo recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Eso eh leido, te cuento draex que nunca eh iniciado una campaña de facebook ads para CPA (nada orgulloso de esto) por que veo que todas las cuentas las suspenden. ¿Qué fuente de trafico recomiendas aparte de FB ADS?

Saludos 😀

Si es posible pero muchas veces te banean hay que tener mucho cuidado
y jugar al vivo.

Siempre usa una landing, te dará más seguridad.

banear te banean, poder se puede , pero como todo en la vida hay que trabajar mucho y hay que pensar y mucho!!!!! ahhh y otra cosa,,,,,, tranquilo que por aqui no te diran como se hace. un saludo

Atrás