Bien fanporfan.es ha sido una de las páginas más visitadas para intercambiar tráfico, likes, retweets y favoritos. La pregunta es ¿Sirve realmente perder tu tiempo y dinero ahí por algunos seguidores? Bueno hicimos una pequeña cuenta twitter para verificar los resultados a pequeña escala. La prueba se hizo comprando o intercambiando puntos por 200 seguidores de los cuales sólo el 75% se quedó en la cuenta. Además si eres de los que les gustan la cantidad por calidad entonces creo que lo mejor es comprar bots ya que según una de las páginas más visitadas para saber si las cuentas tienen seguidores falsos, sólo el 8% es verdadero y activo.
Las estadísticas a una pequeña escala son más fáciles de ver en las notificaciones, como muestro a continuación son cuentas hechas exclusivamente para ganar puntos de fanporfan, lo que las hace muy baratas, incluso un bot tailandés te da resultados más creíbles y sin perfiles de huevo.
Y bueno esa es mi experiencia intercambiando seguidores de twitter en fanporfan.es una página con pocos resultados reales por el tiempo/dinero invertido.
Las estadísticas a una pequeña escala son más fáciles de ver en las notificaciones, como muestro a continuación son cuentas hechas exclusivamente para ganar puntos de fanporfan, lo que las hace muy baratas, incluso un bot tailandés te da resultados más creíbles y sin perfiles de huevo.
Y bueno esa es mi experiencia intercambiando seguidores de twitter en fanporfan.es una página con pocos resultados reales por el tiempo/dinero invertido.
Última edición: