¿Es fiable la billetera integrada de Brave en el navegador?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Alguien en el Foro ha usado la billetera de Brave que viene en el navegador
trae muchas opción al menos a mi que no tengo binance, me parece bien.

Es fiable esta billetera?
saludos

Hola Forobeta

saludos
Es fiable, Pero tienes que acordarte tu Clave, yo me olvidé de guardar la Clave y perdí el acceso xd, Por eso me cambié a UPHOLD xd.

Hola Forobeta

saludos
Si revisas 3 minutos el foro de Brave vas a ver que está lleno de problemas, desde fondos desaparecidos (aún cuando enviaron bien las transacciones) a cositas raras... ya el propio soporte Brave deja mucho que desear respecto a Brave Rewards, imaginate con Brave Wallet

Si revisas 3 minutos el foro de Brave vas a ver que está lleno de problemas, desde fondos desaparecidos (aún cuando enviaron bien las transacciones) a cositas raras... ya el propio soporte Brave deja mucho que desear respecto a Brave Rewards, imaginate con Brave Wallet
Entonces queda descartado
No se puede trabajar con algo asi.

Gracias

yo lo tengo en el navegador y lo tengo vinculado con uphold y ahi mantengo mis BATs, luego los cambio por ETH

Eth o usd sale más barato.
yo los cambio a ETH porque le tengo mas confianza, tampoco tengo tanto pero creo que es mejor inversion en ETH que BAT pero bueno nose tampoco es que tengo 1000 dolares jajaja

Pero se pude usar y es confiable la billetera de brave o no?

Pero se pude usar y es confiable la billetera de brave o no?
Si queres andar llorando luego de usarla como estos muchachos https://community.brave.com/c/wallet/131 adelante, es mejor seguir con Metamask o similar, Brave NO es una buena opción de billetera cuando son una parda de fracasados hasta para un navegador. El primer día que dejaron al público Brave Wallet estos muchachos se "olvidaron" de añadir un 0 a la numeración, es decir, en vez de 0.00000000 pusieron 0.0000000, lo mismo al gas fee, raaaaro, no?

No recomiendo usar billeteras de navegador o que tengan sus fondos conectados a internet constantemente. Aunque si son descentralizadas y son apps como Trustwallet o extensiones como metamask. Lo mejor es desconectarla o desinstalarlas en cuanto realices las operaciones que vayas a realizar. De ahí en adelante su seguridad dependerá de tu respoinsabilidad con las frases semillas

Atrás