¿Es Filemoon una estafa?

• Autor Autor Sr Mix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr Mix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo ya mandado a retirar 2 veces por USTD y me me devuelve el dinero ala cuenta porque sera es scam?

En foros ingleses estuvieron avisando los propios usuarios que si pagaba, pero cuando detectan irregularidades retrotraen los pagos a saldo de balance

Eso han hecho lo retrocedido 2 veces , y ni si quiera me llega correo de razones y nise como contartar el soporte

yo te recomiendo usar doodstream

buenas primero filemoon paga pero te recomiendo entrar a sus post en wjuntion y mandar por ese lugar de que as pedido un pago, ya que ellos piden verificacion de donde pones tus link para ellos revisar la fuente, por lo que se el primer pago solo es asi luego ya es automatico, otra cosa para que sepas de filemoon, apartir de cierta cantida de gb que tengas en tu cuentan te piden cierta cantidad de visitas ya que si no la tenes te dan ban sin aviso y eso a muchos les ha pasado y ellos mismo dicen en wjuntion que ellos estan para webmaster no para uploader con pocas visitas, con respecto a doodstream , si es verdad que pagan muy rapido y tambien es muy buena la calidad pero el contador de visitas esta muy safado, por ejemplo a mi me sale con los usuarios que ven videos en mi cuenta gastan mas de 400gb por dia pero solo me cuentan de 5 a 10 visitas al dia, su respuesta es que es por q solo cuentan 1ip por 24hrs a lo cual le aclare sacando un calculo que es imposibre q solo esos 5 visitantes gaste los 400gb al dia.

Sin pagan ya he recibido dos pagos.

Aun ando esperando a ver si el soporte me responde

bueno a mi me va bien he probado otros y no cuentan nada bien

aquí dejo mis estadísticas de este mes

y mas o menos a cuanto te empiezan a bloquear lo digo por que yo ya llevo como 400gb subido y en numero en la actualidad acumulo un promedio de 300 vistas diarias por filemoon

y mas o menos a cuanto te empiezan a bloquear lo digo por que yo ya llevo como 400gb subido y en numero en la actualidad acumulo un promedio de 300 vistas diarias por filemoon
y mira yo tenia 1tb mas o menos y entre 600 a 800 visitas por dia y me bloquearon, a otro chico que tenia un poco mas que yo en visitas y en contenido tambien le dieron ban

y mira yo tenia 1tb mas o menos y entre 600 a 800 visitas por dia y me bloquearon, a otro chico que tenia un poco mas que yo en visitas y en contenido tambien le dieron ban
Gracias por el dato aunque me dejas con mas preocupación por que ya tengo mas de mil videos y bueno como me den ban me va a doler

para que sirve Filemoon?