Es forobeta demasiado paranoico sobre las transacciones seguras, intermediarios, etc...?

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446
claro y lo dice alguien que se registro hace 1 mes lol
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Hola, llevo poco tiempo aqui pero es una exageración el tema de desconfianza mutua que se transmite con el tema de necesitar intermediarios, pop-ups, mensajes privados, etc... parece innecesariamante exagerado? está todo el mundo robando al comprar/vender online? hay mucho volumen de transacciones en este foro?

La verdad nunca tuve problemas con ventas online, pero quizás los tiempos hayan cambiado y haya mucho "ladroneo" :D
Nunca se es demasiado precavido en la vida
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Hola, llevo poco tiempo aqui pero es una exageración el tema de desconfianza mutua que se transmite con el tema de necesitar intermediarios, pop-ups, mensajes privados, etc... parece innecesariamante exagerado? está todo el mundo robando al comprar/vender online? hay mucho volumen de transacciones en este foro?

La verdad nunca tuve problemas con ventas online, pero quizás los tiempos hayan cambiado y haya mucho "ladroneo" :D
donde realisate las ventas online en las que nunca tuviste problemas???
porque yo incluso en ebay o mercadolibre las tuve aunque siempre a mi favor, pero no deja de ser bastante tedioso ...
en otros foros gringos viven estafando y mucho peor que aca.
 

pesst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
13
pues menudo revuelo se ha montado, solo digo que me chocan todos los pop-ups, mensajes privados, hilos, firmas, etc... todo relacionado con la seguridad de hacer transacciones seguras, no creo que exista nada igual en castellano
 

pesst

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
13
donde realisate las ventas online en las que nunca tuviste problemas???
porque yo incluso en ebay o mercadolibre las tuve aunque siempre a mi favor, pero no deja de ser bastante tedioso ...
en otros foros gringos viven estafando y mucho peor que aca.
yo uso Paypal para resolver problemas como un smartphone que vino roto y me devolvieron la pasta
 

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues menudo revuelo se ha montado, solo digo que me chocan todos los pop-ups, mensajes privados, hilos, firmas, etc... todo relacionado con la seguridad de hacer transacciones seguras, no creo que exista nada igual en castellano
Si no existemejor, eso quiere decir que Forobeta va por delante.
Ademas, como dicen, toda ayuda y mejora en seguridad siempre es bien recibida.
Solo quien viene con ganas de estafar es quien se acompleja, fija concienzudamente y molestan las medidas de seguridad LOL.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Hola, llevo poco tiempo aqui pero es una exageración el tema de desconfianza mutua que se transmite con el tema de necesitar intermediarios, pop-ups, mensajes privados, etc... parece innecesariamante exagerado? está todo el mundo robando al comprar/vender online? hay mucho volumen de transacciones en este foro?

La verdad nunca tuve problemas con ventas online, pero quizás los tiempos hayan cambiado y haya mucho "ladroneo" :D
Pues si no tienes pensado hacer mal aquí en el foro que te preocupa tanto? Son solo introducciones y reglas que debes seguir no siendo tú el líder. Aqui muchas personas han sido estafada incluyendo a mi persona.

Si tienen acceso al VIP, solo el tiempo y la participación de la persona demostrará si es bueno o no.

Aquí no participó mucho. Ni es que tenga buen rango. Pero imagínense todos si todos los nuevos pudieran hacer negocios al entrar.. 🤔
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Hola
A mí no me parece nada exagerado. Toda la seguridad es buena, da igual que de más trabajo realizar negocios.
Yo soy casi nueva. He realizado 16 negocios.
He ganado subastas que no me han querido entregar.
He comprado artículos que no me han entregado y he perdido el dinero.
Actualmente estoy a la espera de artículos, y el usuario ni siquiera me contesta y ya ha pasado el plazo.
De los negocios que he hecho me han engañado o no han cumplido en 4 de ellos, o sea, el 25%

Debo de ser tonta. Elijo mal a los vendedores aunque siempre miro que tengan calificaciones positivas.

Cualquier seguridad en los negocios la veo bien y no me va a parecer exagerada.

De otra manera tendré que dejar de negociar en forobeta porque me toman el pelo demasiado a menudo.

Por lo tanto, no estoy de acuerdo con el OP. No veo para nada paranoico el tema del control de los negocios.

Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.537
Hola
A mí no me parece nada exagerado. Toda la seguridad es buena, da igual que de más trabajo realizar negocios.
Yo soy casi nueva. He realizado 16 negocios.
He ganado subastas que no me han querido entregar.
He comprado artículos que no me han entregado y he perdido el dinero.
Actualmente estoy a la espera de artículos, y el usuario ni siquiera me contesta y ya ha pasado el plazo.
De los negocios que he hecho me han engañado o no han cumplido en 4 de ellos, o sea, el 25%

Debo de ser tonta. Elijo mal a los vendedores aunque siempre miro que tengan calificaciones positivas.

Cualquier seguridad en los negocios la veo bien y no me va a parecer exagerada.

De otra manera tendré que dejar de negociar en forobeta porque me toman el pelo demasiado a menudo.

Por lo tanto, no estoy de acuerdo con el OP. No veo para nada paranoico el tema del control de los negocios.

Saludos
Utiliza el intermediario ahora gratuito con la.vip y olvida los problemas.
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Si Carlos, apoyo con energía este cambio que has hecho. Gracias por ello.

Mis negocios han sido casi todos de menos de 15 dólares, nunca pensé que alguien pueda perder reconocimiento y clientes por semejante cantidad. Gracias a Dios, esas pérdidas no me afectan económicamente en absoluto.

Sí que me afecta emocionalmente. Me siento engañada.
No me cabe en la cabeza como alguien puede engañar por 10-12 dólares
Yo no podría dormir ¿no tienen conciencia?

Saludos cordiales
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Hay mucho ladroneo y mucho bobo suelto que busca quien lo robe
 

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
332
Yo sinceramente no permitiría (y por lo tanto poder postear en la sección de negocios) el vip a gente que lleva 5 minutos en el foro...así igual hasta hay menos disgustos...

Y ya sé que ni la antigüedad o el itrade son garantía de que no te estafen, pero estaría bien obligar a la gente a un més de antigüedad mínimo y 30 mensajes (o actividad constante en ese més)
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Hay mucho ladroneo y mucho bobo suelto que busca quien lo robe
@iniciopublic yo no me considero boba. Como he dicho antes, un poco tonta en cuanto a confiada. Pero miro que el usuario con el que voy a hacer negocios tenga algo de antigüedad y de itrader positivo aunque sea poco. Sin ningún negativo. Y leo los comentarios positivos de sus clientes anteriores.
Empecé aquí hace poco y si nadie hubiera negociado conmigo por no tener itrade ¿cómo hubiera conseguido tenerlo?
No entro a ForoBeta buscando a alguien a quien regalar mi dinero. Simplemente, es que están aquí acechando a confiadas como yo.
Tonta y confiada, pero no boba buscando quien me robe.

Yo sinceramente no permitiría (y por lo tanto poder postear en la sección de negocios) el vip a gente que lleva 5 minutos en el foro...así igual hasta hay menos disgustos...

Y ya sé que ni la antigüedad o el itrade son garantía de que no te estafen, pero estaría bien obligar a la gente a un més de antigüedad mínimo y 30 mensajes (o actividad constante en ese més)
Yo creo que eso quedará solucionado estupendamente con el intermediario gratuito que nos ha regalado Carlos
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Este foro es de los más seguros pero deberías ver los fraudes que han pasado algunas veces, han sido cantidades grandes, por eso todas las medidas de seguridad, así se trata de evitar que las mismas personas vuelvan a hacer fraudes
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
seguridad que te puedes saltar si te haces VIP :O
eso no es cierto, el vip solo te permite publicar en ciertas zonas del foro, no en saltarte medidas de seguridad.
yo uso Paypal para resolver problemas como un smartphone que vino roto y me devolvieron la pasta
eso aquí se usa mal, gente te paga por paypal, recibe el producto/servicio y luego reclama a Paypal.

Aquí en forobeta lamentablemente hay mucho ladronzuelo suelto, es una minoría pero los hay.
 

Serglax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
111
Hola, llevo poco tiempo aqui pero es una exageración el tema de desconfianza mutua que se transmite con el tema de necesitar intermediarios, pop-ups, mensajes privados, etc... parece innecesariamante exagerado? está todo el mundo robando al comprar/vender online? hay mucho volumen de transacciones en este foro?

La verdad nunca tuve problemas con ventas online, pero quizás los tiempos hayan cambiado y haya mucho "ladroneo" :D
Y aún con todas las medidas que se toman y avisando a los usuarios, observarás que se dan casos de estafas. Internet es lo qué tiene
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba