¿Es G2A o Gamsgo una estafa o se puede confiar en ellos?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola encontré esa web al querer comerciar, pero no sé si es miedo justificado o no siento que puedo pagar y chau dinero, no hay mucha garantía, eso me genera duda ya que tienen producto interesantes, pero mi duda es si ALGUIEN AQUÍ HA USADO G2A o Gamsgo LOS SERVICIOS O PRODUCTOS? Es estafa o es confiable? o es por ranking de comercio como aquì? o cómo es? Quiero recomendaciones no sé si va contra las reglas me parece que no, de ser así notificarme para eliminar la publicación por favor. Muchas gracias.

Última edición:
Yo lo he usado algunas veces es bastante fiable

Yo lo he usado algunas veces es bastante fiable
o has usado para rentar cuenta streaming? o para producto o què uso le diste? Qué sucede si se cae el servicio te lo reponen o desaparecen? Los que ofrecen los productos o servicio son personas o es una empresa?

o has usado para rentar cuenta streaming? o para producto o què uso le diste? Qué sucede si se cae el servicio te lo reponen o desaparecen? Los que ofrecen los productos o servicio son personas o es una empresa?
si he usado servicios y licencias de sofware, antes era la empresa actualmente es un hibrido. y si se cae solo haces el reclamo al soporte y te lo cambian en unos 10 a 20 minutos.

G2A es muy fiable. yo lo usaba hace años mucho y 100% fiable. No se si hoy en dia ha cambiado todo eso​

G2A es muy fiable. yo lo usaba hace años mucho y 100% fiable. No se si hoy en dia ha cambiado todo eso​

g2a es más un market place? es decir los que venden son personas y no tanto directamente la web? Como en forobeta que plataforma más no vende.

Una vez use G2A para comprar una cuenta de streaming de 12 meses, me cancelaron la cuenta y solo por abrir el ticket me banearon la cuenta de G2A no podría ni loguearme, perdí $80 usd.

Con GamsGo hace como 15 días compré una cuenta, salía en stock y luego el vendedor me dijo no tenía, me reembolsaron peeeeero tienen un fee de reembolso independientemente si el problema es de ellos o mio, osea me reembolsaron menos y aparte el producto siguió en venta sin corregir el stock. 💀

Tengo pruebas de ambos casos.

Una vez use G2A para comprar una cuenta de streaming de 12 meses, me cancelaron la cuenta y solo por abrir el ticket me banearon la cuenta de G2A no podría ni loguearme, perdí $80 usd.

Con GamsGo hace como 15 días compré una cuenta, salía en stock y luego el vendedor me dijo no tenía, me reembolsaron peeeeero tienen un fee de reembolso independientemente si el problema es de ellos o mio, osea me reembolsaron menos y aparte el producto siguió en venta sin corregir el stock. 💀

Tengo pruebas de ambos casos.
El fee de reembolso es un porcentaje o un monto fijo? cuànto fue?

Gamsgo para el comprador es muy seguro, a los comerciantes es que los dejan esperando la mitad del tiempo de duracion del producto para poder pagarte tu dinero como garantia.

Es confiable. Al menos a mí me ha servido.

Tienes que fiarte del vendedor, que tenga mas de un 95% en ventas y muchísimas ventas.

Recomendado paga con Paypal y lo que dice arriba del comentario..el % del vendedor